Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3

Pablo Cosano

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3
Call of Duty Black Ops 3 se postula como principal candidato a ser el CoD de 2015. Treyarch ha actualizado Call of Duty Black Ops 2 con una campaña de publicidad viral. Pronto tendremos noticias sobre el FPS de Activision. 

ACTUALIZADO 09/04/2015: Os ofrecemos algunas imágenes de los vídeos virales que se han liberado con el snapchat oculto en el modo online de Call of Duty Black Ops 2, y que cada vez parecen confirmar más que la nueva entrega será Black Ops 3. En ellas se ven un helicóptero Huey (Bell UH-1 como los que se utilizaban en Vietnam) además de unos cuervos sobre una silueta que podía ser África y una cabaña en la nieve. Manteneos a la escucha, que pronto tendremos nuevas noticias. 

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3
Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3
Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3

ACTUALIZADO 08/04/2015: Prestad atención a la siguiente imagen:

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3

La imagen que os acabamos de mostrar está sacada del mensaje que hoy mismo compartía Treyarch en la campaña viral que salta en Call of Duty Black Ops 2 Online. Junto a la imagen del árbol se podía leer el mensaje “And so it begins...” (“Y así comienza”). Tras un análisis más detallado de la imagen realizado por el portal Charlie Intel, se ha descubierto que tras el árbol se podía apreciar un logo que parece una especie de tridente y que podría indicar que Call of Duty Black Ops 3 comenzaría con la imagen de ese mismo árbol.

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3

Y aquí tenéis el logotipo recortado y destacado. El tridente es el emblema de los Navy SEALS, y también formaba parte del escudo de las fuerzas especiales en Black Ops II. Además, es un signo evidente de "tercera entrega".

Call of Duty 2015 podría ser Black Ops 3

TEXTO ORIGINAL (07/04/2015): Los planes de Activision con la saga Call of Duty están claros y la compañía seguirá explotando la franquicia en 2015 con una nueva una entrega anual. Treyarch será el estudio encargado de desarrollar la nueva entrega. Pero el equipo de Mark Lamia podría optar por World at War II, una entrega completamente nueva o  Black Ops 3 como el próximo Call of Duty de finales de 2015.

En este vídeo nos descubren los curiosos contenidos de la última actualización de Call of Duty: Black Ops II. El dueño del canal de YouTube Drift0r se ha fijado en pequeños detalles que podrían formar parte de una campaña viral dentro del propio juego que harían referencia a una tercera parte en camino. 

Los posters que se han incluído en dos de los mapas clásicos de Call of Duty: Black Ops 2 han incorporado un nuevo "icono fantasma" parecido al de Snapchat. Lo cierto es que se trata de un código QR que, si se escanea con la propia app, nos lleva hasta el perfil de Call of Duty.

Ya han subido el primer Snapchat a la cuenta aunque, como suponíamos, el misterio sigue sin resolverse. Los más aventurados comentan que el paisaje nevado y ese árbol podrían enmarcar el Call of Duty de 2015 en la época de la Guerra Fría. Habrá que estar muy pendiente de los movimientos de Activision...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.