Logo Hobbyconsolas.com

El Call of Duty de 2023 sería una expansión "premium" de Modern Warfare 2 y Treyarch se encargaría de la entrega de 2024

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 recibiría mucho más apoyo por parte de Activision durante 2023. El periodista Jason Schreier ha comentado que la entrega principal de la saga para 2023 sería una expansión del reciente lanzamiento.

Call of Duty Modern Warfare 2 ya se ha lanzado, pero como suele tenernos acostumbrados la saga, pese a que se acabe de estrenar su entrega anual, muchos ya tienen la vista puesta en el próximo Call of Duty. ¿Y cuál va a ser?

Tras algunos comentarios sobre el posible parón de la saga tras la compra de Microsoft, ayer os contábamos que Activision confirmaba un nuevo Call of Duty premium en 2023. Pues bien, parece que tenemos más información sobre este proyecto.

Decimos "parece" porque no hay nada confirmado hasta el momento, ya que lo que se ha podido saber procede de Jason Schreier, reputado periodista, pero no una fuete oficial como podría ser la propia Activision. Por tanto, tomaros esto con precaución.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Según el redactor de Bloomberg, el nuevo Call of Duty fechado para 2023 sería algo distinto a lo que están acostumbrados los jugadores de la saga bélica first person shooter. Os contamos todos los detalles.

Lo primero que quería dejar claro el periodista es que el próximo juego de Treyarch (creadores de Black Ops) se lanzará en el 2024, algo que ya se había rumoreado en alguna ocasión. En cuanto a 2023...

Schreier afirma que el próximo año tendremos una expansión "premium" de pago de Modern Warfare II que, entre otras cosas, incluiría contenido adicional para la campaña. Este lanzamiento se supone que trae mucho contenido, por lo que sus creadores lo toman como un lanzamiento "completo".

Call of Duty Modern Warfare 2 registra grandes números en su estreno y apunta al futuro

Por supuesto, nada de esto está confirmado, como ya hemos comentado, así que tocará esperar. Puede que también dependa todo de las ventas del juego, que por el momento acompañan de lo lindo. 

Lo cierto es que ya se ha comentado por parte de la comunidad que se espera que Call of Duty Modern Warfare 2 reciba mucho apoyo con el paso de los meses. Se sabe que el juego recibirá incursiones cooperativas Special Ops en diciembre con una actualización. 

¿Qué nos ha parecido a nosotros esta entrega? Siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis, que hemos valorado de la siguiente manera:

Una entrega notable, con una campaña entretenida, buen desempeño técnico y un modo multijugador cargado de contenido. Los pequeños ajustes apenas se notan, y tenemos la sensación de jugar "el mismo Call of Duty" de siempre, lo que será fantástico para unos, y aburrirá a otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.