Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare da pistas de su nueva arma

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare da pistas de su nueva arma
Call of Duty: Advanced Warfare sigue actualizándose y esta vez ha sido el propio Michael Condrey el que nos enseña una imagen parcial del arma que está por venir en el shooter.

Las armas de Call of Duty: Advanced Warfare seguirán llegando al shooter de Sledgehammer Games y Michael Condrey, desarrollador jefe del estudio, ha adelantado el diseño parcial del nuevo modelo que parece que está en camino. No sabemos de qué tipo de arma se trata pero, por lo que podemos intentar adivinar a partir del tweet del directivo. podría ser un arma clásica al más puro estilo de la escopeta recortada 1887 que tanto disfrutamos en Modern Warfare 2.

Call of Duty: Advanced Warfare da pistas de su nueva arma

Este es el tweet en cuestión que nos sirve de teaser o avance para la nueva aportación de Sledgehammer Games al arsenal de Call of Duty: Advanced Warfare. No sabemos si será una recompensa extra que vendrá dentro de Ascendance, el próximo DLC para el multijugador del shooter, si será un extra diferente o si se tratará de alguna recompensa temporal por conseguir algún objetivo dentro del propio juego.

Previamente Michael Condrey había preguntado a los fans, también a través de su perfil de Twitter, cuál era su arma favorita de las anteriores entregas de la saga y qué arma antigua les gustaría volver a ver. Las más queridas resultaron ser la ACR, Intervention, FAMAS, MP5, PP90 y UMP45... ¿Tendrá algo que ver con la nueva incorporación que preparan para Call of Duty: Advanced Warfare?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.