Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un nuevo parche

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare ya ha recibido su nuevo parche y los jugadores que compraron el pase de temporada en su momento ya pueden acceder anticipadamente a la nueva arma y todo el contenido extra que Sledgehammer Games ha incluido con esta actualización. De momento y como viene siendo habitual, el parche solo está disponible para las versión de Xbox One y Xbox 360 debido al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Microsoft, aunque suponemos que en los próximos días también llegará a PS4, PS3 y PC.

Ayer ya os adelantamos uno de los principales contenidos de este parche: 15 nuevos prestigios Grand Master que nos darán una recompensa especial cada vez que superemos uno de ellos. Aunque todavía no se han revelado las notas oficiales del parche por parte del estudio de desarrollo, algunos jugadores ya han tenido acceso a la actualización y nos han podido contar qué novedades podemos esperar en Call of Duty: Advanced Warfare.

Una nueva arma llamada Ohm, clasificada como una mezcla entre fusil y escopeta, nuevos emblemas para las partidas 'ranked' o clasificatorias y la posibilidad de pausar la partida en el modo Exo-Zombies son las demás novedades del parche. Hasta que no tengamos las notas oficiales no podremos saber si han modificado las estadísticas de algunas armas... Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.