Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 y Dragon Ball Xenoverse, entre las ofertas con Gold de la semana

Javier Parrilla

Call of Duty Black Ops 3 y Dragon Ball Xenoverse, entre las ofertas con Gold de la semana
Otra semana más, llegan nuevas ofertas con Gold para juegos de Xbox One y Xbox 360 para los miembros del servicio de pago de Microsoft. Destacan Call of Duty Black Ops 3 y Dragon Ball Xenoverse.

Microsoft ha dado a conocer las ofertas con Gold de esta semana. Se trata de una serie de descuentos exclusivos para los suscriptores de Xbox Live Gold en diferentes videojuegos del catálogo de Xbox One y Xbox 360. Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 29 de febrero en la tienda digital de Xbox.

Call of Duty Black Ops 3 y Dragon Ball Xenoverse, entre las ofertas con Gold de la semana

En el caso de Xbox One, tenemos descuento en la última entrega de Saints Row con Saints Row IV Re-Elected y su expansión Gat out of Hell, tanto de forma conjunta como por separado. También está de oferta Metro Redux Bundle o los juegos que lo componen por separado: Metro 2033 Redux y Metro Last Nigh Redux. Call of Duty Black Ops 3 cuenta con un 33% de descuento y un 20% de descuento en la Digital Deluxe Edition. Dragon Ball Xenoverse cuenta con un 40% de rebaja en su precio. También está de oferta The Escapists y su bundle, además de la preview de The Long Dark Game. Por último, Adventures of Pip está a mitad de precio.

En el caso de Xbox 360, está de oferta todos los juegos de la saga Saints Row (el primero, Saints Row 2, Saints Row The Third, Saints Row IV y su expansión Gat out of Hell). Otra saga de oferta en Xbox 360 para los miembros de Gold es Dead Island, con descuentos en el primer juego de la franquicia, en Escape Dead Island y en Dead Island Riptide. También tenemos descuentos en Metro 2033, Metro Last Night, Gears of War 2 All Fronts Collection y el season pass de Gears of War 3.

Fuente: Xbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.