Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse - Fecha del segundo DLC en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse - Fecha del segundo DLC en PS4
Activision presenta el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3 llamado Eclipse y anuncia la fecha en que estará disponible en PS4. Os contamos todos los detalles. 

Si hace un momento os contamos que los mapas del DLC Awakening estarían disponible de forma gratuita en PS4 este fin de semana, ahora os queremos contar qué contenidos incluirá el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3 llamado Eclipse y que acaba de ser anunciado por Activision para su lanzamiento el próximo 19 de abril. Al igual que Awakening, Call of Duty Black Ops 3 Eclipse incluirá cuatro nuevos mapas y una nueva experiencia zombie. A continuación, os detallamos los cuatro nuevos mapas multijugador del DLC Eclipse:

  • Spire: Spire lleva el combate multijugador a la futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas. 
  • Rift: ambientado en el corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo.
  • Knockout: Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu.
  • Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. 


Call of Duty Black Ops 3 Eclipse también incluirá la nueva experiencia zombi llamada Zetsubou No Shima, que nos llevará a una remota isla del Pacífico en el que haremos frente a terroríficos zombies utilizando mecánicas innovadoras y trampas devastadoras. Además, contaremos que las clásicas tareas secundarias que siempre ofrecen los mapas del modo zombies.  

Será el próximo 19 de abril cuando los usuarios de PS4 puedan disfrutar de los contenidos del DLC Eclipse para Call of Duty Black Ops 3. Activision no ha concretado cuándo llegarán los nuevos mapas y la nueva experiencia zombi a Xbox One y PC, pero suponemos que será un mes más tarde. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.