Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 se muestra en nuevas imágenes
Treyarch ha publicado una nueva tanda de imágenes de Call of Duty Black Ops 3 en la que nos muestran momentos del modo campaña. No os la perdáis a continuación. 

Falta muy poco para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 y desde Treyarch no dejan de ponernos los dientes largos con nuevo material gráfico y nueva información. Si la semana pasada pudimos conocer las nuevas habilidades Cybercore de Chaos y Control, hoy la compañía ha publicado nuevas imágenes del modo campaña de Call of Duty Black Ops 3 que podéis ver en la siguiente galería. 

Las imágenes nos permiten ver a algunos de los personajes del modo campaña de Call of Duty Black Ops 3, así como algunos de los diferentes escenarios que visitaremos a lo largo de una historia principal que promete ser la más ambiciosa de la saga. Os recordamos que el modo campaña no estará disponible en PS3 y Xbox 360 debido a que desde Treyarch aseguran no haber podido recrear fielmente una historia pensada para las consolas de nueva generación. 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles no os perdáis nuestro completo avance de CoD Black Ops 3 y el nuevo tráiler del modo Zombies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.