Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 - Primera imagen de su nuevo DLC

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 - Primera imagen de su nuevo DLC
Activision ha publicado la primera imagen de uno de los mapas del próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Tras las expansiones Awakening y Eclipse, Activision ya ha comenzado a preparar el lanzamiento del tercer gran DLC de Call of Duty Black Ops 3. Activision y Treyarch han utilizado la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty para publicar la primera imagen del que parece ser uno de los mapas que llegarán a CoD Black Ops 3 con su próximo contenido descargable. 

Call of Duty Black Ops 3 - Primera imagen de su nuevo DLC

La imagen publicada por Activision adelanta que uno de los nuevos escenarios multijugador que disfrutaremos en el tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3 será una nueva versión del popular mapa Raid de Call of Duty Black Ops 2. La compañía no ha revelado más información al respecto, pero es muy posible que en las próximas horas podamos conocer todos los detalles sobre los mapas multijugador del próximo DLC de CoD Black Ops y su nueva experiencia zombi. 

Os recordamos que recientemente Activision ha anunciado oficialmente la próxima entrega de la saga llamada Call of Duty Infinite Warfare, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre. En el E3 2016 pudimos conocer más detalles sobre el juego y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de CoD Infinite Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.