Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Zombies, tráiler del mapa Giant Zombies

Jorge S. Fernández

Call of Duty Black Ops 3 Zombies, tráiler del mapa Giant Zombies
Hace sólo un par de días vimos el primer tráiler de Call of Duty Black Ops 3 Zombies en castellano. No se ha hecho esperar el siguiente metraje con nuevas escenas y las espectaculares cazas al zombie que tanto lo caracterizan, acción a raudales y sangre zombie no faltan en este nuevo tráiler.

Cómo mola Call of Duty Black Ops 3 Zombies, básicamente por su planteamiento tan primario y sencillo. Esto no es ningún veredicto sobre el juego, pero es lo que se nos viene a la cabeza cuando vemos un tráiler como este, sobre el nuevo Call of Duty Black Ops 3 Zombies, que hemos conocido en Allgamesbeta donde podemos ver mogollón de zombies, un impresionante arsenal, y sobre todo mucha casquería virtual. No hace falta más para que pasemos un rato espectacular decapitando y reventando zombies sin ningún tipo de miramiento. El tráiler nos muestra a los protagonistas de esta oscura trama zombie mostrando su chulería y buen hacer frente a los muertos vivientes. Desde luego, con tipos así, The Walking Dead no hubiera durado más de una temporada y su cómic no hubiera pasado del primer ejemplar. Son dinamita pura, y este tráiler, pues eso, lo que todos esperamos, acción y destrucción a partes iguales.

El próximo 19 de agosto los usuarios de PS4 podrán disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3, que más adelante estará disponible en otras plataformas. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Call of Duty Black Ops 3 en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.