Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 4 iba a tener una campaña: salen a la luz importantes y curiosos detalles sobre este modo cancelado

Call of Duty Black Ops IIII

Cuatro años después de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, un nuevo informe ha revelado grandes detalles sobre el modo campaña que habría tenido esta entrega de la saga desarrollada por Treyarch.

En 2018. la saga Call of Duty rompió con su dinámica habitual y consagrada de traer una campaña para un jugador. Call of Duty Black Ops 4 no contó con un modo historia, sino que se centró en el multijugador, los zombies y el battle royale Blackout.

Sin embargo, parece que Treyarch sí estuvo trabajando en un modo campaña que acabó cancelándose por una serie de motivos. El usuario de Reddit Purpletoaster20 ha estado investigando y ha confirmado que hubo un modo cercano a lo que podría ser una campaña.

Técnicamente, esta campaña sería cooperativa y tenía el nombre de Carrera, pero acabó cancelándose a principios de 2018. La idea de Treyarch era contar con un modo de servicio que incentivará a los jugador a jugar el modo cooperativo y el modo multijugador.

Esta vinculación guardaría relación con la propia trama de Call of Duty Black Ops III. Esta campaña estaría ambientada en 2070 y en ella seguiríamos la historia de dos facciones: el Ejército Popular Libre y las Naciones Unidas Mundiales. 

Básicamente, los jugadores tendrían que completar una serie de misiones dentro de un mundo postpandémico y golpeado por una crisis climática. Las misiones tendrían una duración de entre 15 a 20 minutos que contaban con secciones PvP y PvE.

Otra particularidad de este modo es que recibiría contenido posterior al lanzamiento de Black Ops 4, que incluía nuevas temporadas para esta historia en formato DLC con tres misiones cada una. Sería el primer COD en recibir contenido postlanzamiento centrado en la campaña.

Por último, esta campaña de Call of Duty Black Ops 4 también se habría vinculado a Zombies. Esta conexión serviría como una secuela del modo Nightmares de Black Ops 3, en donde se utilizaría la IA de Zombies original y donde se sumarían enemigos únicos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sin embargo, todo esto jamás vio la luz y el equipo pasó a centrarse en el Black Ops 4 que todos conocemos. ¿Qué os habría parecido un modo de estas características?

Ahora toca centrarse en el futuro de la saga y es que Call of Duty Modern Warfare 2 está cada vez más cerca, al igual que COD Warzone 2. Se espera que en septiembre Activision de todos los detalles sobre lo que nos espera en los siguientes meses.

Por lo pronto, ya conocemos todo sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare 2. Aquí os contamos la información sobre fecha, plataformas y cómo participar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.