Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War recibe una nueva actualización: mapa zombie Firebase Z y todas las novedades

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
La Temporada 1 Reloaded de Call of Duty Black Ops Cold War recibe nuevos contenidos, como el nuevo mapa zombie Firebase Z o el mapa Express.

Treyarch ha anunciado una nueva actualización para Call of Duty Black Ops Cold War, como parte de la Temporada 1 Reloaded del juego de PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Este parche añade el nuevo mapa zombie Firebase Z, pero también otras muchas novedades.

Como ya os contamos la semana pasada, llega el mapa Firebase Z para el Modo Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War, ambientado en una terrible base militar abandonada en Vietnam, que nos sumergirá en el mismísimo infierno ante criaturas no muertas.

En Firebase Z deberemos descubrir los horrores que nos esperan allí, pero contaremos con nuevas rachas de bajas como el Ataque de Napalm y Artillería, además del regreso de la soda Tombstone, que nos será de gran ayuda en las partidas. 

Dejando de lado las habituales correcciones de bugs y errores, este nuevo parche añade también muchas otras novedades para el popular Modo Zombies y los modos multijugador habituales. Los usuarios de PS5 y PS4 podrán disfrutar del mapa Express para la modalidad zombie, por ejemplo. 

Firebase Z Black Ops Cold War

Otros nuevos añadidos para el Modo Zombies son los nuevos desafíos de categoría requiem avanzado, el desafío Dark Ops en Firebase Z o el modo Inicio Avanzado en Solitario de Dead Ops Arcade; más alicientes para que sigáis disfrutando de este divertido modo de juego.

La nueva actualización de Call of Duty Black Ops Cold War también añade novedades para el modo multijugador clásico, como el regreso del mapa Express, perfecto para partidas de 6v6, el nuevo modo de juego Endurance para hasta 40 jugadores, la rotación de tiroteo Nuketown 84 y cuatro nuevos mapas para caza de accesorios.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Los jugadores de PC deben saber que este parche soluciona algunos errores de Black Ops Cold War, solucionando cierres inesperados, cuelgues al ver repeticiones, solución al problema en el menú de pausa y otras correcciones. 

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

Call of Duty Black Ops Cold War corrige gran cantidad de errores y otros aspectos de la jugabilidad en los diferentes modos de juego, aunque dada su gran extensión os dejamos con el enlace a la web de Treyarch, que detalla todos y cada uno de los cambios.

Fuente: Treyarch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.