Call of Duty Black Ops IIII no tendría Campaña para un jugador (rumor)

Call of Duty Black Ops 4

Los nuevos rumores sobre Call of Duty Black Ops IIII indican que el título de Activision desarrollado por Treyarch no tendrá Campaña para un jugador. Os damos todos los detalles sobre este aspecto que podría marcar un antes y un después en la popular saga.

Los miembros de Treyarch y Activision parecen dispuestos a dar un vuelco a la saga Call of Duty con el lanzamiento de Cod Black Ops IIII. Si hace un momento os contábamos que esta nueva entrega podría contar con un modo Battle Royale, ahora han surgido nuevos rumores que apuntan a que Call of Duty Black Ops IIII no tendrá Campaña para un jugador.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Según ha informado el medio Polygon, que asegura haber hablado con miembros del equipo de desarrollo de Treyarch que habrían pedido permanecer en el anonimato, la compañía se habría visto obligada a prescindir de la Campaña principal en CoD Black Ops IIII ya que quieren dar prioridad a la expansión de los modos multijugador y cooperativos como Zombies.

De esta manera, Call of Duty Black Ops IIII sería el primer título principal de la saga en centrarse exclusivamente en la experiencia multijugador. Algo que no sería de extrañar porque es de sobra conocido por todo el mundo que la mayoría de usuarios de esta franquicia pasan la mayor parte del tiempo en los modos multijugador.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por otro lado, cuando se ha preguntado sobre este asunto a Activision, sus representantes se han limitado a contestar: “No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones. Revelaremos Call of Duty Black Ops IIII el 17 de mayo”. Por tanto, tendremos que esperar hasta entonces para descubrir si es cierto que esta nueva entrega no tendrá Campaña para un jugador cuando se ponga a la venta el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Por último, recordemos que el lema de CoD Black Ops IIII es “olvida lo que sabes”, que bien podría estar relacionado con este aspecto e indicar que esta entrega será una auténtica revolución de la saga al eliminar su modo historia para centrarse exclusivamente en el multijugador y el modo Zombies. En un mes saldremos de dudas.

Lecturas recomendadas