Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII contaría con modo battle royale

Black ops IIII

Aunque no hemos visto más que el logo, Call of Duty Black Ops IIII (o Black Ops 4) será uno de los juegos más importantes de 2018. La saga siempre marca unos espectaculares registros en cuanto a ventas y número de jugadores se refiere y la entrega de este año, además de contar con los jugadores más fieles de la saga y quien quiera subirse al barco, podría tentar a muchos otros usuarios gracias a su modo battle royale.

Y es que, atendiendo a diferentes rumores, Call of Duty IIII tendrá modo battle royale. Call of Duty Battle Royale no es algo nuevo. Precisamente, hace unos meses os contamos que Call of Duty Online, un free to play de la saga de Activision desarrollado por Raven Software para PC, se actualizaba con un modo battle royale. No tenía la escala de PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite Battle Royale, ya que este modo de supervivencia era para 18 jugadores, pero supuso un primer paso.

Ahora, parece que Raven Software también se encargará del modo multijugador de Black Ops IIII, uno de ellos enfocado al battle royale. Esto no extraña en absoluto, ya que diversas compañías se han interesado por estos modos (Ubisoft, por ejemplo, o Rockstar en GTA Online), y un analista ya ''predijo'' que Call of Duty tendría battle royale para adaptarse a los tiempos que corren y a la moda imperante. Ahora, según podemos leer en charlieINTEL, un portal especializado en la saga de Activision, Call of Duty 4 Battle Royale será una realidad.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Eso sí, sería un modo adicional que conviviría con los modos multijugador más tradicionales que conocemos, pero que podría ser muy interesante en un juego como este. Y es que, os recordamos que, aunque en España no contemos con competición de esports de Call of Duty debido a un tema de derechos, el juego de Activision sigue teniendo una fuerte presencia en los deportes electrónicos. SI logran un battle royale en Call of Duty Black Ops 4 que funcione de forma interesante de cara a las retransmisiones, pueden tener mucho ganado en los esports.

Habrá que seguir esperando al 17 de mayo, cuando se realizará el evento de presentación de Call of Duty Black Ops IIII en el que conoceremos las principales características de la entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.