Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Online recibe el modo Battle Royale

Call of Duty Online recibe el modo Battle Royale

No cabe duda de que PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos que más impacto ha tenido este año, tanto en la comunidad de jugadores como en la industria, y buena prueba de ello es su nominación a mejor juego del año en The Game Awards (algo que, según su creador, PUBG no merece) o la enorme cantidad de títulos que están adoptando modos más o menos similares a la propuesta que ofrece la obra de Bluehole Studio (siendo Fortnite un ejemplo bastante reciente).

PlayerUnknown's Battlegrounds vs Fortnite: ¿cuál es mejor Battle Royale?

Y el último juego en incluir un modo Battle Royale ha sido ni más ni menos que Call of Duty, la legendaria saga de FPS bélicos. Eso sí, no se trata de la última entrega para PS4, Xbox One y PC, Call of Duty WWII, sino del título multijugador exclusivo de China Call of Duty Online. Se trata de un free to play para PC desarrollado por Raven Software (principales responsables de los modos multijugador en la saga Call of Duty) y publicado por Tencent y Activision.

Análisis de Call of Duty WWII en la Segunda guerra Mundial

En el siguiente vídeo, podéis comprobar cómo luce el Battle Royale de Call of Duty, un modo competitivo de supervivencia para hasta 18 jugadores.

¿Qué os parece? Dada la popularidad que está adquiriendo este nuevo "género" y teniendo en cuenta que no parece que Call of Duty Online vaya a salir de las fronteras chinas, ¿creéis que veremos algo similar en Call of Duty WWII algún día? ¿Os gustaría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.