Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone cierra la caja fuerte en el Nakatomi Plaza, y Black Ops Cold War estrena playlist con los héroes de los 80

Call of Duty Warzone

La cámara acorazada en el Nakatomi Plaza de Verdansk en Call of Duty Warzone cierra, y Black Ops Cold War actualiza sus playlist combinando los modos nuevos del evento de Héroes de los 80.

Raven Software e Infinity Ward actualizan las playlists de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War, añadiendo una nueva variante en este último, relacionado con el actual evento de los Héroes de los 80. Como ya sabrás, hace unos días llegó la actualización a mitad de la temporada 3, que introdujo a Rambo y John McClane, así como cambios en el mapa de Verdansk, que incluyó el Nakatomi Plaza de La Jungla de Cristal.

Precisamente, la nueva Playlist añadida el 3 de junio en Black Ops Cold War se llama The Action Hero Moshpit, y combina los dos nuevos modos relacionados con estos crossovers, Die Hardpoint y Rambo's Gun Game. Las otras playlist nuevas incluyen Face Off 6v6, para disfrutar de las refriegas más rápidas en los mapas pequeños.

También destacamos un nuevo torneo de Gunfight que estará disponible en Black Ops Cold War entre el 3 y 1 de junio, y un evento de doble experiencia durante el fin de semana, del 4 al 7 de junio, tanto en Black Ops Cold War como Warzone.

Call of Duty Warzone

Respecto a Warzone, tenemos una mala noticia: la cámara acorazada que había en el Nakatomi Plaza, y que ofrecía suculentas recompensas (incluyendo 100.000 dólares para el juego) ha sido cerrada. También se ha cerrado el puesto de la CIA y los campamentos de vietnamitas que había en Verdansk, inspirados en las películas de Rambo.

Warzone recibe también sus cambios rutinarios de playlist, añadiendo tríos de Blood Money en Verdansk y Mini royale tríos en Isla Renacimiento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Entre otras noticias de Call of Duty, Activison ha reconocido que ya se han baneado a 350.000 jugadores por comportamientos racistas, sexistas y en general tóxicos en sus juegos (Warzone, Black Ops Cold War y Mobile), reforzando su compromiso para atajar con este problema de forma más eficiente.

Fuente: GameSpot,Charlie Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.