Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las llaves para abrir la cámara acorazada del Nakatomi Plaza en Call of Duty Warzone Temporada 3

Nakatomi COD Warzone

El famoso Nakatomi Plaza ya se encuentra en Verdansk y este guarda un secreto en su interior. Te revelamos cómo resolver el pequeño easter egg del evento Héroes de acción de los 80.

John McClane ya está recorriendo Verdansk y su recién añadido Nakatomi Plaza. El conocido edificio de la Jungla de Cristal ya se puede visitar en Call of Duty Warzone Temporada 3 y aquellos que ya han recorrido todas sus plantas quizás se hayan dado cuenta de que el edificio contiene una cámara secreta acorazada.

Esto no es nuevo dentro de Call of Duty Warzone y es que lo de abrir estas salas ya se ha convertido en el pan nuestro de cada día para muchos jugadores. No obstante, eso no quita que no nos pique la curiosidad por ver qué hay en esta habitación. Para poder acceder a ella necesitaremos... exacto, una llave, bueno, en realidad son tres las que están disponibles.

Cómo conseguir las llaves para abrir la cámara acorazada del Nakatomi Plaza en Call of Duty Warzone Temporada 3

Tres llaves puedes llegar a encontrar y todas ellas se pueden conseguir cumpliendo una serie de pequeños desafíos cerca del Nakatomi Plaza. Aquí te contamos dónde está cada llave, para que no tengas que darle mucho al coco.

La primera llave la podrás obtener completando de los nuevos contratos llamados "Negocios inacabados". Podrás dar con alguno de ellos cerca de Nakatomi Plaza. Lo más común es que te pidan el mismo objetivo de un contrato de suministros normal, abrir tres cajas localizadas en distintos lugares de las inmediaciones.

SanDisk Extreme SSD de 1TB

SanDisk Extreme SSD de 1TB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo, algo que nunca está de más.

Cómpralo al mejor precio

La segunda llave tendrás que conseguirla superando una misión que se activa en el momento que aterrices sobre el Nakatomi Plaza. Una vez en su azotea deberás desactivar una serie de C4 colocados en las primeras plantas. Si logras apagar todos, recibirás la segunda llave de inmediato.

La tercera llave puedes conseguirla acabando con una serie de enemigos controlados por inteligencia artificial. Una vez cuentes con una llave podrás dirigirte al piso 31 del edificio y buscar unas televisiones amontonadas cerca de un muro con un enorme logo. Allí podrás abrir la sala secreta y dentro darás con cantidad de dinero y loot que te vendrá como anillo al dedo en la partida.

Así te habrás convertido en todo un McClane. Te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas, como la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.