Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty eSports - Horarios y directo de la jornada 6 de la Superliga Orange

Tras una semana de descanso, la Superliga Orange de Call of Duty vuelve a la carga. Hoy dará comienzo la jornada 6 de uno de los juegos eSports más populares y, como todas las semanas desde que empezó el campeonato, detallaremos el horario y el directo de la Superliga Orange.

La jornada anterior de la liga de Call of Duty nos brindó un par de enfrentamientos de lo más interesantes y una de las mejores jugadas de Call of Duty de la competición. A continuación, antes de pasar a los horarios de la sexta jornada, os dejamos el ''full team'' que se marcó JurNii, de Team Heretics:

Hablando de Heretics, esta semana tienen un partido de gran importancia para la clasificación, ya que se enfrentan a Giants y ambos equipos lideran la tabla con 15 puntos cada uno. En tercer y cuarto puesto (empatados con 9 puntos) encontramos a MRN y Emonkeyz. Les siguen PAM, Baskonia (a quienes no les va tan bien como en la liga de League of Legends), KIYF y Movistar Riders quienes, con 0 puntos, cierran la tabla.

A continuación os dejamos los horarios de los enfrentamientos de esta sexta jornada de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Emonkeyz - Movistar Riders 22 de marzo a las 20:00
  • Baskonia ThunderX3 - KIYF 22 de marzo a las 21:30
  • Team MRN - PAM 23 de marzo a las 20:00
  • Team Heretics - Giants 23 de marzo a las 21:30

Como siempre, os recordamos que podéis ver en directo la Superliga Orange de Call of Duty a través del streaming oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP):

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.