Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Recopilación de notas internacionales

Luis López Zamorano

Al fin ha llegado el día en el que Call of Duty Infinite Warfare se pone a la venta. Junto con la llegada del juego de Activision a las tiendas han aparecido los primeros análisis y, como solemos hacer con los grandes lanzamientos, nosotros hemos decidido hacer nuestra ya clásica recopilación de notas internacionales de CoD Infinite Warfare. Así podréis ver lo que le ha parecido la aventura a los principales portales de todo el mundo y comparar sus opiniones con las que nosotros os hemos presentado en nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare. Como siempre, esta recopilación está realizada a través de los análisis de los portales que facilitamos nuestras notas al medio Metacritic, donde en estos momentos el juego desarrollado por Infinite Ward cuenta con un 81/100 de media a través de 26 análisis diferentes.

  • Impulsegamer (100/100): Éste ha sido el único portal que ha otorgado la nota perfecta a Call of Duty Infinite Warfare alegando que es “una de las experiencias más singulares del género en 2016, con una jugabilidad excepcional, una historia fantástica y un multijugador verdaderamente fascinante”.
  • GamesBeat (93/100): “CoD Infinite Warfare ofrece la jugabilidad familiar de la saga en un nuevo e innovador escenario que satisfará a los jugadores que están cansados de jugar siempre a lo mismo”, comentaba este portal sobre el título de Activision.
  • GameInformer (90/100): Call of Duty Infinite Warfare cuenta con una experiencia única para un solo jugador con un montón de misiones opcionales para aquellos que buscan más y robustos modos multijugador para jugadores de todos los estilos”, comentaba este prestigioso medio.
  • GamingTrend (85/100): Este otro conocido portal no ha sido tan amable con el multijugador del título, comentando que “mientras que el multijugador se siente en gran parte como más de lo mismo con algunas nuevas características y una capa de pintura y Zombies in Spaceland es una divertida broma a través de la nostalgia de los 80, la Campaña es donde brilla realmente CoD Infinite Warfare. Infinity Ward aporta un nivel narrativo a la historia nunca antes visto en la saga, con una emocionante opera espacial que hace que esta entrega sea de las mejores que han salido en mucho tiempo”.
  • GamesRadad+ (80/100): “No es para nada una reinvención completa de la serie”, comenzaba a explicar este portal en su reseña, “pero Infinite Warfare hace algunos cambios frescos para ofrecernos un shooter seguro y emocionante”.
  • GameSpot (80/100): Este famoso medio también quiso destacar la Campaña de Call of Duty Infinite Warfare señalando que “al aventurarse más allá de la Tierra, no sólo en otros planetas, sino también en el espacio, Call of Duty encontró un camino para producir su mejor historia en años. Refuerza la noción de que la narrativa del juego es tan buena como sus propios personajes”.
  • Destructoid (70/100): Algo más contundente en sus críticas ha sido este medio añadiendo que “Call of Duty Infinite Warfare hace lo suficiente para mantenerse por encima de la media de la saga. El equipo de Zombies hizo un trabajo increíble con Spaceland y el multijugador sigue marcando todas los botones correctos con un amplio sistema de locomoción que sólo ha sido superado por Titanfall. Pero si esperas algo totalmente nuevo, incluyendo una campaña espacial no inventada antes, mira a otra parte”.
  • Time (50/100): La nota más baja se la ha dado este conocido portal estadounidense ya que cree que CoD Infinite Warfare es “un conjunto de aciertos y de fallos”. Además, añadía que “se podría decir algo sobre cómo Ubisoft va a dejar de hacer que Assassin's Creed sea una franquicia anual, o de cómo Doctor Who se va a tomar un descanso, pero es más simple recordar que este año hay alternativas formidables si hablamos de shooters”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.