Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile anuncia su fecha de lanzamiento

Call of Duty Mobile

Tras varios meses de espera desde su anuncio oficial, por fin sabemos cuándo estará disponible Call of Duty Mobile. El juego desarrollado por Tencent, compañía conocida en el mercado móvil, estará disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Call of Duty Mobile se lanzará el 1 de octubre, así lo ha anunciado Activision y será un juego gratuito con microtansacciones que se basará, sobretodo, en las franquicias de Modern Warfare y Black Ops, las dos más remarcables de la saga bélica.

Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

Los modos multijugador y Battle Royale estarán disponibles en el lanzamiento, junto a  eventos limitados actualizados regularmente. En el modo multijugador, Activision dijo que los jugadores podrán competir en clásicos de Call of Duty como Duelo por equipos, Buscar y Destruir o Todos contra todos.También se espera que mapas populares como Nuketown, Crash y Hijacked aparezcan en la rotación del juego.

E3 2019 - Impresiones de Call of Duty Mobile, juego para móviles

El modo Battle Royale de Mobile contará con 100 jugadores y habrá modo solo, dúos y escuadrones de cuatro personas. Las armas y los vehículos están esparcidos por los mapas, que se han ajustado específicamente para la versión móvil del juego.

Hemos probado el juego ampliamente en territorios seleccionados y los comentarios que hemos recibido nos han ayudado a refinar la experiencia para el 1 de octubre, ha explicado el vicepresidente de móviles de Activision, Chris Plummer.

Call of Duty Mobile

Prepárate para la llegada de este nuevo título con algunos consejos que hemos elaborado para la ocasión. No te pierdas los trucos y consejos para empezar a jugar al COD Call of Duty Mobile de Android e iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.