Logo Hobbyconsolas.com

Call Of Duty Mobile: arranca la beta y tenemos nuevo tráiler

Adrián López

call of duty mobile 3

A principios de este año, Activision anunció que Call of Duty Mobile finalmente llegaría a Europa y a EEUU después de una prolongada temporada en China, con una Beta que se llegará a dispositivos Android y iOS en el verano. Aunque parece ser que la Beta se está iniciando en determinadas regiones en Android, y es que son varios los usuarios que están confirmando que está disponible para algunos de los que se registraron previamente en la beta de la Google Play Store.

Call of Duty MW - Historia de la saga antes de Modern Warfare 4

Activision no ha confirmado a qué regiones se les ha otorgado el acceso a la beta de Call of Duty Mobile, pero si que han lanzado un nuevo tráiler que muestra más jugabilidad del juego, que incluye el modo multijugador, Zombies y el modo battle royale Blackout. El lanzamiento de este tráiler con los reportes de la disponibilidad de la beta en Europa y EEUU no son una casualidad.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El juego, que será gratuito, ofrece una calidad realmente alta que recuerda perfectamente a los Call Of Duty de consolas y que, en su versión final, incluirá los mejores mapas de la saga Black Ops. Para apuntarse a la beta de Call Of Duty Mobile hay que hacer es entrar en la web oficial del juego para hacer log-in y solicitar el acceso para la beta. 

El registro para la beta debe solicitarse también a través de Google Play o de la App Store. Aunque en estos momentos, sólo puede solicitarse para dispositivos Android. "La beta cerrada solo se encuentra disponible en países seleccionados", se puede leer desde la Google Play Store, "y estamos trabajando para mejorar la experiencia del juego corrigiendo errores continuamente y agregando contenido adicional para los jugadores. Agradecemos cualquier comentario durante su Experiencia para mejorar el juego", concluye.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.