Ir al contenido principal

Call of Duty Mobile - Nuevos mapas y test de la temporada 3

call of duty mobile

Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos para móviles del 2019; una experiencia gratis para usuarios de iPhone y Android, que nos permite disfrutar en cualquier parte de enfrentamientos multijugador en escenarios clásicos de la saga, un modo battle royale para 100 jugadores simultáneos y el modo cooperativo zombies. Este título, desarrollado por Tencent y Activision tiene un sistema de progreso muy similar al de Fortnite. El juego se divide en temporadas, y cada una de ella nos permite comprar un pase, con que podremos desbloquear nuevas skins para COD Mobile, armas, emotes, graffities y mucho más, además de conseguir COD Points, que es la moneda que se utiliza en el juego. 

Call of Duty Mobile, mejor juego de Google Play Store en 2019

Pues bien, la tercera temporada de Call of Duty Mobile está a punto de arrancar, y además de los nuevos desbloqueables traerá bajo el brazo mapas y modos de juego adicional. Recordad que con la segunda temporada se sumó el clásico Summit de Call of Duty Black Ops a la rotación en que ya estaban Crash, Killhouse y Crossfire (Modern Warfare), Firing Range, Nuketown  (Black Ops) Standoff y Hijacked (Black Ops 2).

Call of Duty Mobile

La tercera temporada de Call of Duty Mobile está prevista para el próximo 22 de enero, y parece que uno de los nuevos mapas que se unirá a la rotación será el clásico Meltdown de Black Ops, ambientado en una estación de lanzamiento de cohetes en Pakistán. También se ha especulado con la legada de un clásico de Modern Warfare 2, como Terminal (en el aeropuerto de Moscú), aunque sobre este último no se han producido filtraciones. Por otro lado, sabemos que llegarán nuevos especialistas, tomados de Black Ops III a este "shooter" para móviles. 

Call of Duty Mobile

Jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Garena, el estudio de Singapur que se ha encargado del desarrollo, ya ha puesto en marcha los servidores de test de la temporada 3 de COD Mobile. Por ahora, no es posible jugar en estos servidores directamente desde nuestro país, ya que sólo están disponibles para las regiones del sudeste asiático, pero existe un "truco" para probar cómo funciona el juego. El primer paso es localizar la APK con los servidores de la temporada 3, que ya se ha filtrado en la red (y que no vamos a incluir, porque no se trata de una publicación oficial de Activision), y en segundo lugar, tendremos que utilizar una aplicación VPN para "engañar" al juego acerca de nuestra localización. 

Call of Duty Mobile

Mejores armas de Call of Duty Mobile

Tened en cuenta que, una vez instalada la APK, si la ejecutamos antes de haber lanzado el VPN, el juego se bloquea de forma automática. Los servidores de la temporada 3 de Call of Duty no incluyen todas las novedades del juego final, ni representan todas las novedades que veremos el próximo 22, cuando llegue oficialmente al FPS.

call of duty mobile 3

Consigue la figura de Ghost, de Call of Duty

Call of Duty Mobile es un juego tan ambicioso y bien ejecutado, que puede hacerle sombra incluso a entregas de la saga de sobremesa. Está claro que la experiencia no es igual, por el sistema de control y las limitaciones técnicas, pero los gráficos, modos de juego, mejoras disponibles y sistema de progreso no tienen nada que envidiarle al modo Blackout de Black Ops IIII.

El juego está preparado para jugar con nuestros amigos, como corresponde a cualquier FPS online que se precie. Cuenta con chat de voz, listas de amigos, sistema de ping y la posibilidad de crear clanes. Además, el modo battle royale incorpora por vez primera un sistema de clases. Son 6 tipos de soldado con una habilidad especial, desde el ninja o el defensor, al payaso (cuya habilidad especial es atraer un grupo de zombies). 

Y además