Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

Call of Duty Mobile

En el nuevo Call of Duty: Mobile contamos con un gran arsenal a nuestra disposición, dividido en hasta 7 categorías diferentes con rifles de asaltos, francotiradores, subfusiles, escopetas y muchos más.

Para que sepáis cuáles son las mejores sin tener que estar probando cada una de ellas, hemos preparado esta guía sobre las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo en Call of Duty Mobile.

VIDEO

Call of Duty Mobile - Cinematic Trailer

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Las mejores armas de Call of Duty: Mobile

Rifle de asalto

Call of Duty Mobile armas

El mejor rifle de asalto del juego es el M16, un arma bastante equilibrada, con grandes estadisticas de alcance, precisión y daño, aunque con una baja cadencia de fuego. Si no os gusta, también podéis seleccionar la AK47. Estas son las estadísticas del M16:

  • Daño: 64
  • Cadencia de fuego: 45
  • Precisión: 60
  • Alcance: 60
  • Movilidad: 60
  • Se desbloquea en el rango 23

Francotirador

Call of duty: Mobile armas

El mejor rifle de francotirador es el DL Q33, que además es el primero que desbloqueamos. Tiene un gran daño y buena movilidad, aunque también tiene una cadencia de fuego bastante lenta. Otra opción es usar el M21 EBR. Estas son las estadísticas del DL Q33:

  • Daño: 85
  • Cadencia de fuego: 15
  • Precisión: 60
  • Alcance: 45
  • Movilidad: 95
  • Se desbloquea en el rango 1

Subfusil

Call of Duty: Mobile armas

El mejor subfusil del juego es el Chicom. Como suele ser habitual en los subfusiles tiene muy poco alcance, pero si te gustan este tipo de armas seguro que tienes un estilo donde predominan las cortas distancias. Otra opción es el PDW-57. Estas son las estadísticas del Chicom:

  • Daño: 75
  • Cadencia de fuego: 65
  • Precisión: 60
  • Alcance: 40
  • Movilidad: 80
  • Se desbloquea en el rango 72

Ametralladora ligera

Call of Duty: Mobile armas

La mejor ametralladora ligera del juego es la UL736, que cuenta con muchísimas opciones de personalización, lo que la convierte en una arma totalmente letal a larga distancia, a pesar de su poca movilidad. Otra alternativa es la M4LMG. Estas son las estadísticas de la UL736:

  • Daño: 70
  • Cadencia de fuego: 60
  • Precisión: 45
  • Alcance: 55
  • Movilidad: 40
  • Se desbloquea en el rango 108

Escopeta

Call of Duty: Mobile armas

La mejor escopeta es la Striker, ya que es la más rápida del juego. Tienes opción de hacer dos disparos antes de recargar, por lo que es perfecta si fallamos nuestro primer disparo. Otra opción es la HS0405, que hace mucho daño. Estas son las estadísticas del Striker:

  • Daño: 85
  • Cadencia de fuego: 15
  • Precisión: 85
  • Alcance: 30
  • Movilidad: 75
  • Se desbloquea en el rango 51

Arma secundaria

Call of Duty: Mobile armas

Las armas secundarias son una opción más personal, ya que dependerá de cómo te gusta jugar o tu estilo, pero lo más habitual es seleccionar una pistola y la mejor es la J358, ya que es la más completa. Otra opción es la MW11. Estas son las estadísticas de la J358:

  • Daño: 80
  • Cadencia de fuego: 15
  • Precisión: 70
  • Alcance: 35
  • Movilidad: 90
  • Se desbloquea en el rango 62

Hasta aquí nuestra guía sobre las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo en Call of Duty Mobile. Si quieres consultar otras guías al respecto, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejor, cómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores clases para jugar en solitario al modo Battle Royale

Call of Duty Mobile es el juego de moda para móviles. Aquí te resolvemos unas cuantas dudas acerca de su modo battle royale para que puedas ganar partidas.