Call of Duty Mobile: las mejores clases para jugar en solitario al modo Battle Royale

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es una excelente elección si lo que estás buscando es un juego móvil gratis y de buena calidad. La firma Call of Duty es garantía de calidad y Activision ha querido dejar el sello de la franquicia también en esta versión free-to-play.

Como en todo buen juego competitivo, siempre nos gusta ganar. El género battle royale es difícil de dominar y ganar a los otros 99 jugadores que comparten partida contigo es todo un desafío. Por eso, en esta guía encontrarás algunos consejos para hacerte con la primera posición en el modo battle royale de Call of Duty Mobile.

Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

Call of Duty Mobile: las mejores clases para jugar en solitario al modo Battle Royale

Call of Duty Mobile cuenta con modo battle royale. El juego permite participar solo, en dúo o en un escuadrón de cuatro personas. En esta guía encontraras algunos consejos para el modo solo, en el que dependerás de ti mismo para sobrevivir.

Mejores clases en el modo solo del Battle Royale

Las clases son un conjunto predeterminado que te permite equiparte con una habilidad muy útil para que puedas usar en las partidas. Existen varias dentro del modo battle royale, pero hay dos que funcionan muy bien al jugar en solitario.

La primera es Payaso. Esta clase te permite llevar la clásica bomba de juguete que tanto hemos visto en el modo zombies de la saga Call of Duty. Al lanzar esta bomba, un grupo de zombies surgirá de la nada y atacará al jugador más cercano, algo realmente devastador si vas solo por el mapa. Mientras el jugador rival trata de quitarse a los zombies de encima, puedes aprovechar para acabar con él sin mayores problemas. 

Call of Duty Mobile

La segunda clase es la que puede acabar más fácilmente con el Payaso. Ninja es realmente resolutiva y te permitirá desplazarte a velocidad de vértigo y sin mayor problema gracias a su gancho retráctil. Esta herramienta hace que los riscos o lugares más inaccesibles no sean un obstáculo para ti. Puedes tomar la altura rápidamente para posicionarte mejor que tus enemigos o para escapar de encuentros indeseados como los que podrían representar los zombies de un Payaso.

Call of Duty Mobile

Estas son las dos mejores clases, aunque hay otras muy útiles como Médico que te permitirá curarte gracias a su botiquín. Si estás enganchado a este juego gratuito, no dejes de echar un vistazo a nuestras guías sobre Call of Duty Mobile. Puedes mirar las 12 cosas que no te cuenta el juego y que debes saber para jugar mejor,  los mejores modos para subir de nivelcómo jugar en PC a este título o las mejores armas que puedes usar.

Y además