Call of Duty Mobile: cómo jugar en PC con ratón y teclado

call of duty mobile 2 3

Call of Duty: Mobile es la nueva entrega de Activision free-to-play para dispositivos móviles, pero nuestro smarthphone no es el único sitio donde podemos jugar, ya que también podemos hacerlo en PC con ratón y teclado. Puede ser una buena solución después de que retirasen el soporte para mandos de consola.

Por si sois de aquellos jugadores que no se adaptan demasiado bien a los controles táctiles, hemos preparado esta guía sobre cómo jugar en PC con teclado y ratón a Call of Duty: Mobile.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en PC con teclado y ratón

Para jugar en PC a Call of Duty: Mobile, lo primero que tenemos que hacer es descargar el emulador Tencent Gaming Buddy Gameloop emulator, que es totalmente gratuito y oficial de la compañía Tencent, con el que se puede jugar a otros títulos como PUBG Mobile. Puedes descargarlo aquí.

El uso de este emulador, te da acceso completo a jugar con un teclado y un ratón. Esto facilitará mucho las cosas a la hora de ganar partidas, ya que aunque haya algunos jugadores habilidosos con los controles táctiles, la mayoría de enemigos se moverán de forma lenta y errática.

Call of Duty Mobile

Además de a Call of Duty: Mobile y a PUBG Mobile, con este emulador puedes jugar a otros títulos para móviles en tu PC, como por ejemplo Brawl Stars, Clash of Clans y muchos otros títulos multijugador.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo jugar en PC con teclado y ratón a Call of Duty: Mobile. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas los mejores modos para subir de nivel, los 7 ajustes para jugar mejor, o las mejores armas que puedes usar.

Y además