Call of Duty Mobile: 12 cosas que no te cuenta el juego y que debes saber para jugar mejor

Call of Duty Mobile

Te decimos 12 cosas que debes saber para jugar mejor a Call of Duty Mobile que te van a venir bien para ganar partidas y obtener ventajas frente a tus rivales,

Los móviles avanzan tecnológicamente, y con ello la posibilidad de disfrutar de licencias famosas en consolas como Call of Duty en dispositivos iOS y Android. El lanzamiento de Call of Duty Mobile va a permitir juntar a los habituales usuarios de móviles con los de consola en peleas encarnizadas, y seas de un bando u otro vas a tener que saber una serie de consejos para ganar partidas.

Y es que hay una serie de elementos que no te cuenta el juego y que debes saber para jugar mejor a Call of Duty Mobile, y nosotros te las listamos a continuación para que empieces las partidas con ventaja frente a tus rivales.

Este es uno de los móviles más demandados en la actualidad

Call of Duty Mobile: 12 cosas que no te cuenta el juego y que debes saber para jugar mejor

A continuación te decimos una serie de cosas que no te dice Call of Duty Mobile y que deberías saber para triunfar en tus partidas. Tienes consejos generales y otros centrados en el multijugador y Battle Royale.

Consejos generales

Call of Duty Mobile
  • Puedes comunicarte con el resto de tu equipo utilizando los distintos botones en la interfaz de pantalla, pero también es posible silenciar estos canales de voz por si quieres jugar más tranquilo.
  • No te olvides las recompensas de temporada y evento porque si bien las que consigas a través de la subida de nivel se te otorgaron automáticamente, las que te hemos mencionado anteriormente deben ser recogidas en tu área de juego principal.
  • Es necesario que te unas a un clan, no solo para tener alguien con quien jugar y participar en otro tipo de partidas, sino porque también te otorgan una bonificación de experiencia adicional.
  • Atento a los distintos diseños de armas, porque no son solo estéticos, y algunos de ellos cuentan con bonificaciones adicionales. En todo caso no pasa así con los camuflajes de armas.
  • Aprovecha las opciones de configuración avanzadas que tienes disponible a través de la interfaz de juego. Puedes cambiar la sensibilidad y personalizar los botones, entre otras tantas cosas. No olvides investigar.
  • ¿Son humanos o son bots? Hasta el nivel 10 estarás participando junto con bots para que te familiarices con el juego. A partir del nivel 10, al no ser que lo hayas especificado en las opciones, ya te enfrentarás y jugarás con y contra humanos.
  • Puedes disparar bajo el agua. A diferencia de otros títulos similares, es posible disparar bajo el agua.
  • A partir del nivel 10, empezarás a participar en partidas clasificatorias, así que intenta hacer un buen papel.

Consejos específicos para el multijugador

Call of Duty Mobile
  • Es importante que tengas varios loadouts para los distintos momentos de la partida. Si te matan, es recomendable que cambies a otro loadout para intentar enfocar el resto de la partida de otra manera. Solo están disponibles para los modos multijugador.
  • Si te preguntas cómo tener más espacios para los loadouts, la respuesta es tan clara como que debes seguir jugando. Al ir subiendo de nivel podrás utilizar más espacios disponibles para más configuraciones.

Consejos específicos para el Battle Royale

Call of Duty Mobile
  • Hay muchas clases que puedes elegir, pero tampoco debes comerte mucho la cabeza. Durante estos primeros días de disponibilidad del juego, las habilidades de clase son menos importantes que los elementos que recoges en el campo de batalla.
  • Juega en equipo. Parece un consejo obvio, pero muchos jugadores siguen eligiendo este tipo de modos y después se van solos. Vas a tener muchas más posibilidades de ganar y de conseguir puntos si permaneces junto a tu equipo aliado.

Estas son las cosas que Call of Duty Mobile no te dice y que deberías saber para ganar partidas. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas los mejores modos para subir de nivel, los 7 ajustes para jugar mejor, cómo jugar en PC a este título, o las mejores armas que puedes usar.

Y además