Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile: cómo conseguir la bomba nuclear

Manuel Pérez

Call of Duty Mobile

Seguro que si estáis jugando al nuevo Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles os interesará saber como sacar la famosa bomba nuclear, una característica que lleva en el juego desde Call of Duty: Modern Warfare 2.

Si quieres saber cómo poder conseguirla y acabar con todos los enemigos del mapa, te dejamos aquí esta guía sobre cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En Call of Duty: Mobile hay dos requisitos para conseguir la bomba nuclear. El primero de ellos, es que simplemente tienes que tener la capacidad de sacarla, que se consigue solo a partir del rango 20. Si estamos en un nivel inferior al 20, no podremos sacar la bomba nuclear.

Una vez estemos en este rango, lo que debemos hacer es conseguir una racha de bajas de 20 enemigos, es decir acabar con 20 oponentes sin morir mientras tanto. 

Call of Duty Mobile

Una vez cumplamos estos dos factores, lo que debemos hacer es activarla. En Call of Duty: Mobile no acabará la partida como es habitual, sino que simplemente acaba con todo el equipo enemigo. Después la partida continuará de forma normal.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty: Mobile. Si tienes más dudas sobre el juego, no te olvides de consultar el resto de guías que hemos preparado al respecto, como las 12 cosas para jugar mejor, los mejores modos para subir de nivel, los 7 ajustes para jugar mejor, cómo jugar en PC a este título, o las mejores armas que puedes usar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.