Call of Duty Mobile: cómo conseguir la bomba nuclear

Call of Duty Mobile

Seguro que si estáis jugando al nuevo Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles os interesará saber como sacar la famosa bomba nuclear, una característica que lleva en el juego desde Call of Duty: Modern Warfare 2.

Si quieres saber cómo poder conseguirla y acabar con todos los enemigos del mapa, te dejamos aquí esta guía sobre cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty: Mobile.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En Call of Duty: Mobile hay dos requisitos para conseguir la bomba nuclear. El primero de ellos, es que simplemente tienes que tener la capacidad de sacarla, que se consigue solo a partir del rango 20. Si estamos en un nivel inferior al 20, no podremos sacar la bomba nuclear.

Una vez estemos en este rango, lo que debemos hacer es conseguir una racha de bajas de 20 enemigos, es decir acabar con 20 oponentes sin morir mientras tanto. 

Call of Duty Mobile

Una vez cumplamos estos dos factores, lo que debemos hacer es activarla. En Call of Duty: Mobile no acabará la partida como es habitual, sino que simplemente acaba con todo el equipo enemigo. Después la partida continuará de forma normal.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty: Mobile. Si tienes más dudas sobre el juego, no te olvides de consultar el resto de guías que hemos preparado al respecto, como las 12 cosas para jugar mejor, los mejores modos para subir de nivel, los 7 ajustes para jugar mejor, cómo jugar en PC a este título, o las mejores armas que puedes usar.

Call of Duty Mobile: novedades de la temporada 11 - mapas, armas, pase de batalla y más

La temporada 11 nos desplazará directamente al Ártico, en un Final Snow que incluye el mapa multijugador de rompehielos, nuevas armas y mucho más.

Call of Dutu Mobile

Cómo desbloquear al operador Arthur Kingsley de COD Vanguard en Call of Duty Mobile

Te explicamos cómo puedes desbloquear al operador Arthur Kingsley de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Mobile de forma gratuita y sencilla.

Call of Duty Mobile

Todos los modos, eventos y armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Te reunimos lo más importante de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, con esos grandes eventos que todavía están disponibles y más sorpresas.

Call of Duty Mobile

Las mejores armas de la temporada 6 de Call of Duty Mobile

Ya está disponible la temporada 6 de Call of Duty Mobile donde hemos contado con un reequilibrio de las armas mucho más pronunciada que en la temporada 5.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile En Aguas Profundas: lanzamiento, mapas y pase de batalla de la Temporada 5

Estamos a tan solo unas horas de que suceda la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Mobile, y estos son todos los detalles que conocemos.

Call of Duty Mobile

Cambios de la temporada 4 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas, mejoras y armas nerfeadas

Si bien todavía hay muchos datos que desvelar, ya han trascendido algunos cambios que se avecinan en la temporada 4, sobre todo el reequilibrio de armas.

Call of Duty Mobile

Cómo conseguir las nuevas recompensas gratis en Call of Duty Mobile: skin de operador, camuflajes dinámicos y más

Está son las formas de conseguir las recompensas gratis en Call of Duty Mobile del campeonato del mundo: skin de operador, camuflajes dinámicos y más.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: dónde encontrar a Santa Claus Zombi y cómo derrotarlo

Con la llegada de navidad también llega Santa Claus Zombi. Sí, el nuevo enemigo de Call of Duty Mobile. Hoy os contamos dónde encontrarlo y cómo derrotarlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile Zombis: cómo vencer al jefe Abominación

Call of Duty Mobile, el shooter para dispositivos móviles, ha incorporado recientemente el modo zombi. Ahora, nosotros te contámos cómo vencer al jefe Abominacion.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombi (mapa Shi No Numa)

Te ayudamos a completar el nuevo mapa Zombi Shi No Numa de Call of Duty Mobile, para que descubras todos sus secretos, incluido un nuevo jefe final.

Call of Duty: Mobile Halloween

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One a Call of Duty Mobile

Explicamos cómo jugar a Call of Duty Mobile, el FPS desarrollado por Tencent y Activision con los mandos de PS4 Dualshock 4 o Xbox One tras la última actualización

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno para obtener mejor "loot"

En esta guía os contamos cómo encontrar y derrotar al cancerbero del infierno en el nuevo Call of Duty: Mobile, para que podáis conseguir mejor ''loot''.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: las mejores armas, estadísticas de cada una y alternativas en cada tipo

En esta guía os contamos cuáles son las mejores armas, las estadísticas de cada de ellas y alternativas en cada tipo en el nuevo Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

En esta guía os contamos cuáles son los mejores para aterrizar con mejor loot, y donde encontrar helicópteros en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: cómo invitar y añadir a amigos para jugar juntos

En esta guía os contamos cómo invitar y añadir a amigos de una forma rápida y sencilla en Call of Duty: Mobile para dispositivos móviles Android e iOS.

Call of Duty Mobile

Sprays en Call of Duty Mobile: cómo usarlos, para qué sirven y dónde encontrarlos

En esta guía os contamos todo lo que debéis saber los sprays en el nuevo Call of Duty: Mobile para iOS y Android, para qué sirven y dónde se encuentran.