Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 Remaster podría estar en desarrollo

Manuel Pérez

Modern Warfare 2

Desde que se remasterizó el Call of Duty Modern Warfare original, muchos han sido los rumores que han apuntado a un nuevo lavado de cara de otro de los juegos míticos de la saga de Activision, estamos hablando de su secuela, Modern Warfare 2.

Un antiguo trabajador de Infinity Ward, el estudio que se encargó de desarrollar el juego, ha puesto una serie de tweets en los que ha dejado caer que se está trabajando en una nueva remasterización de uno de los juegos de la saga. Podéis ver aquí uno de los que ha publicado, con una clara referencia a Modern Warfare 2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este antiguo trabajador de la saga, Robert Bowling, publicó primero un tweet de un vídeo de Modern Warfare 2 junto a su fecha de lanzamiento original. Después publicó otro vídeo que muestra la cara de Ghost (uno de los protagonistas) y una posible fecha de lanzamiento del juego, 8 de octubre de este mismo año.

No nos sorprendería mucho que Activision e Infinity Ward realizasen esta nueva remasterización, ya que la anterior fue todo un éxito y los fans esperan esta segunda entrega de manera remasterizada.

Todavía tendremos que esperar para ver si se trata de una remasterización real del juego, o solo es una broma por parte de este antiguo trabajador de Infinity Ward. En el E3 de 2019 se presentará el nuevo juego de la franquicia, que todo apunta a que será Modern Warfare 4 y junto a este anuncio se podría producir el de la nueva remasterización. Tendremos que esperar unas semanas para salir de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.