Logo Hobbyconsolas.com

Otro juego Call of Duty free to play se lanzaría en 2023 junto a Modern Warfare 2 (y no es Warzone 2)

- Actualizado:
Avance Call of Duty Modern Warfare II

El rumoreado "DMZ", un modo inspirado en Escape from Tarkov  para Call of Duty Modern Warfare 2 podría acabar saliendo como free to play independiente en 2023, según este insider.

Call of Duty Modern Warfare 2 será una entrega crucial en la historia de la saga, porque su ciclo será el doble de largo que lo habitual (no se espera una nueva entrega hasta 2024). Pero Infinity Ward, junto a todos los estudios de Activision, están haciendo contenido para aburrir, que acompañe el juego con nuevos modos y experiencias.

Cuando Modern Warfafare II salga el 28 de octubre de 2022, tendrá el modo campaña, el multijugador y una nueva experiencia cooperativa, que no es zombies.

Según Ralph Valve en What If Gaming, Infinity Ward está trabajando ahora en un nuevo modo con el nombre en clave de "Project Nexus", que es el rumoreado modo DMZ al estilo Escape from Tarkov del que se lleva hablando desde mayo.

La perspectiva diferente que nos trae este insider hoy, según sus fuentes, es que este modo no sería el tercer modo con el que salga el juego de lanzamiento, sino que será algo más ambicioso, algo tan grande que se lanzará de forma independiente a principios de 2023 y a modo de free to play.

Activision estaría trabajando entonces en dos títulos "auxiliares" a Modern Warfare 2: el ya confirmado Warzone 2.0 y este "Project Nexus", que sería una experiencia que mezcle PvP y PvE en un mundo abierto, con una narrativa que continúe la historia de la campaña con sus personajes.

Este modo sería tan grande que saldría de forma independiente a Modern Warfare 2 como un título free to play, y primero en forma de Beta (algo que también se sospecha desde mayo).

De ser cierto, Call of Duty Modern Warfare 2 sería solo uno de los pies de Activision los próximos años. Warzone 2.0 (que podría salir en diciembre de 2022) sería otro junto a este "Escape from Tarkov" de Call of Duty que saldría a principios de 2023.

Infinity Ward es la encargada de todo lo relacionado con Modern Warfare 2, aunque todos los estudios de Activision están trabajando en la saga. No obstante, parece que Infinity Ward ha liberado algunas manos para trabajar en un RPG de mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.