Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 3 Remastered podría estar ya finalizado, y lanzarse pronto

Modern Warfare 3 Remastered

Recientemente, se lanzó Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, una remasterización del original de 2009 que, eso sí, solo incluía el modo campaña.

La ausencia del multijugador en la remasterización o la existencia de un posible Modern Warfare 3 Remastered ha sido tema de debate de la comunidad de fans de Call of Duty estas últimas semanas. Y según el youtuber TheGamingRevolution, en efecto, Modern Warfare 3 Remastered es real, y podría salir muy pronto.

En su último vídeo, el youtuber (que ya filtró antes la presentación de Modern Warfare 2) asegura que el juego ya está prácticamente listo, y la intención de Sony y Activision es de lanzarlo cuanto antes. Pero, al igual que la otra remasterización, no incluiría el multijugador

De hecho, explica que los planes originales, propuestos por Sony a Activision, eran lanzar las tres campañas en las consolas actuales a tiempo para el reboot de 2019, pero la controversia levantada por los tiroteos como el de Dallas en 2016 frenó los planes, y solo salió el primero, en 2017. Recordemos que Modern Warfare 2 incluye un nivel muy polémico, Nada de Ruso, en el que matamos a varios civiles inocentes en un aeropuerto.

Más evidencia se puede encontrar dentro del museo del juego, en el que se encuentran bocetos de lo que llama la "Remastered collection", con fechas datando de 2016 (fecha en la que estima que empezó el desarrollo de estos remasters.

11 años después, ¿estamos preparados para Nada de ruso en Call of Duty Modern Warfare 2?

Por si eso fuera poco, que Modern Warfare 2 Remastered haya salido un mes antes en PS4 que en Xbox One y PC sugiere que este proyecto lleva en marcha desde hace mucho, cuando Sony y Activision tenían un acuerdo de exclusividad temporal respecto a los juegos Call of Duty.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Así puedes, si sus fuentes son ciertas, la campaña remasterizada Modern Warfare 3 ya estaría prácticamente terminado, y podría llegar muy pronto. No obstante, Activision ha avisado que la actual situación podría provocar retrasos en varios de sus juegos.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.