Call of Duty Modern Warfare: filtrado el supuesto tráiler, mapa y nombre del nuevo modo battle royale

Call of Duty Modern Warfare segunda temporada

Call of Duty Modern Warfare estrena su nueva temporada bajo un nuevo abanico de posibilidades. Esta Season 2 de uno de los mayores shooters de la actualidad promete proporcionar a los fans una buena dosis de contenido y horas de entretenimiento.

No obstante, la cosa no podría acabar aquí puesto que Call of Duty Modern Warfare podría tener nuevas sorpresas preparadas. No son pocos los meses que llevamos escuchando rumores sobre el supuesto modo battle royale que incorporará el título de Infinity Ward, pero hoy se podrían haber confirmado muchos de ellos.

No dejes que tu PS4 esté sin ventilación gracias a este soporte vertical con 2 puertos USB y dos bases de carga para mandos

La llegada de cuatro mapas nuevos, incluido entre ellos el ya legendario Rust, no sería lo único que estaría cerca de llegar al first person shooter. El modo battle royale podría lanzarse dentro de relativamente poco tiempo gracias a las filtraciones que se han producido recientemente.

Los videojuegos más descargados de PS4 en enero de 2020

En ellas se puede ver el mapa completo donde se desarrollaría la acción de supervivencia, varias fotos de algunos de sus lugares más destacados y un tráiler cinemático que lo confirmaría definitivamente. Os dejamos con el tráiler filtrado:

El mapa del Battle Royale presenta 15 zonas diferentes y seis puntos de interés principales y se espera un lanzamiento durante la temporada 2 actual. Echad un vistazo a las imágenes del twittero que lo ha revelado todo.

Unido a esto, el reputado analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, comentó recientemente que el juego se  "podrá jugar lo suficientemente pronto". Además, una imagen, que también se ha filtrado, habría revelado el nombre de este modo battle royale, "Warzone".

Battle Royale de Modern Warfare

Aclarar que nada de esto es información oficial, pero ante tantas pistas y documentos, parece que este modo está más cerca que nunca. De todas maneras, todavía es posible que tengamos que esperar un tiempo para conocer todos los detalles.  

Y además