Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare, la mejor propuesta de acción de la saga, ahora un 25% más barato

Call of Duty: Modern Warfare

Con Call of Duty Modern Warfare hemos visto una revalorización muy importante en la saga. La última entrega de la licencia bélica de Activision e Infinity Ward nos trasladó de nuevo al pasado, donde tan popular fue la marca COD y en especial uno de sus grandes nombres, Modern Warfare.

Este título de 2019 es un reboot que ha sabido adaptarse a los actuales tiempos dentro del mercado lleno de propuestas multijugador. Call of Duty Modern Warfare ha unido lo mejor de dos momentos históricos muy relevantes para el videojuego online: el auge de este hace ya más de 10 años, que vino de la mano de títulos como el de la propia franquicia, y el actual, donde las actualizaciones de contenido se lanzan prácticamente cada semana.

Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Rebajas de Primavera en PlayStation Store

Aprovecha todos los descuentos de las rebajas de primavera de PlayStation Store.

Ver Ofertas

Call of Duty Modern Warfare es un cóctel perfecto entre la nostalgia por aquellas entregas pasadas, el clásico sistema de juego de la saga y la llegada de nuevas propuestas como las actualizaciones gratuitas, las rotaciones de mapas, pases de batalla y formatos free-to-play.

La guerra moderna al alcance de tu mano

Ahora mismo, teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos, desconectar durante un tiempo y liberar tensiones puede ser una gran forma de sobrellevar el confinamiento.

Los títulos multijugador tienen una gran capacidad para lograr que el usuario se evada y la saga Call of Duty, veterana como pocas, siempre cumple con las expectativas. Modern Warfare se ha convertido en una excelente vía de escape y sus gran variedad de modos lo convierten en un título fundamental.

Call of Duty Modern Warfare

Además, las Ofertas de Primavera de PlayStation Store nos brindan la posibilidad de hacernos con la edición digital de Call of Duty Modern Warfare a un gran precio. El first person shooter se encuentra rebajado un 25% de su precio habitual, por lo que podrás descargarlo por 52,49 euros. Está oferta ya está habilitada y estará disponible hasta el día 29 de abril.

La edición digital, muy recomendada al evitarse posibles problemas de envíos, te permitirá acceder directamente al juego sin demoras e incluye algunos incentivos extra que la convierten en una opción a valorar. El paquete de armas XRK y un Cuchillo Táctico están incluidos como contenido adicional. 

Call of Duty Warzone: la sensación del momento

Por supuesto, si hablamos de Modern Warfare, no podemos dejar de lado el que se ha convertido ahora mismo en el juego de moda: Call of Duty Warzone. El battle royale gratuito es uno de los grandes añadidos que se han sumado al juego de Activision. La compañía se ha sacado de la manga un título muy completo y versátil que amplía la experiencia de juego con cientos de horas más.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone añade muchas otras mecánicas al género de los battle royale. Este título independiente, pero vinculado a Modern Warfare por su sistema de niveles, ventajas, armas y rachas, nos permite colaborar en equipo o en solitario para tratar de ser el último en pie sobre el campo de batalla.

Para ello deberemos de luchar con todo lo que tenemos y sobrevivir en un gigantesco mapa. Enfréntate a tus enemigos en el Gulag, pilota helicópteros y otros vehículos, equípate con ataques aéreos y otras rachas... las posibilidades son infinitas.

Además, Warzone incluye la posibilidad de controlar a los operadores con los que podemos jugar en Modern Warfare y consta de un divertido modo de juego llamado Botín, que mezcla la tensión del battle royale y de las clásicas reapariciones del multijugador de toda la vida. ¿Serás el primero en conseguir todo el dinero?

Modern Warfare 2: un viejo conocido con un buen lavado de cara

Warzone no ha sido la última incorporación que se ha sumado a Modern Warfare recientemente. La campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2 también forma parte del título de 2019 al ser un contenido disponible mediante un DLC exclusivo para PS4. 

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña

Una de las campañas para un jugador más recordadas de la saga vuelve con mejores texturas, resolución y otras correcciones para ofrecer a los jugadores la experiencia completa que pudieron vivir en Modern Warfare 2.

Está campaña, que se encuentra disponible solo en formato digital a través de PS Store, no llega sola e incluye varios extras muy interesantes como un aspecto clásico de Ghost del UTD, dos proyectos de armas, un amuleto de arma y muchos más elementos cosméticos.

Con PlayStation Plus disfrutarás de la mejor experiencia de juego online

A día de hoy, Call of Duty Modern Warfare cuenta con todo para poder disfrutar de una experiencia multijugador de gran calidad y, prácticamente, es una de las mejores de PS4.

Tal y como hablábamos, esta entrega ha conseguido adaptarse a la perfección a los nuevos tiempos trayéndonos un pase y un contenido basados en temporadas que todos los meses incorpora rotaciones de mapas, nuevos modos, escenarios clásicos de otras entregas, más armas, operadores y decenas de cosméticos con los que personalizar nuestra apariencia. PS Plus permite acceder a todo esto para disputar las partidas más frenéticas y cargadas de adrenalina que este título puede ofrecernos.

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Consigue ahora tu suscripción a PS Plus y aprovecha todas sus ventajas: juegos, modo online, descuentos, ofertas y mucho más.

PS Plus al mejor precio

Poco podemos decir más sobre el multijugador de Call of Duty que no se haya podido comentar a lo largo de los años en los que la franquicia lleva operativa. Por supuesto, para disfrutar de una experiencia competitiva aún más completa, PlayStation Plus, el servicio de suscripción de PS4, te ofrece incentivos extra como los periódicos Combat Packs que añaden, de forma gratuita, aspectos, camuflajes y más contenido a COD Warzone.

Reto Call of Duty de PlayStation con montones de recompensas

Con el objetivo de que la comunidad de Call of Duty Modern Warfare de PlayStation 4 saque lo mejor de si misma, la compañía ha realizado un concurso en el que el ganador de dicho certamen podrá formar equipo con los youtubers TheGrefg, LMDShow y Methodz para jugar con ellos varias partidas en Call of Duty Warzone el lunes 20 de abril a las 19:00 horas.

El ganador del concurso será aquel que haya obtenido el mayor impacto en redes sociales publicando sus mejores jugadas en el battle royale con los hastags #WarzonePS4 y #FreeCallofDuty. Además, el equipo formado por el ganador y los tres conocidos youtubers podrá dar diversos regalos a los aficionados dependiendo de su rendimiento en las partidas.

La sesión tendrá dos horas de duración y dependiendo de los logros conseguidos se sortearán un montón de premios. Aquí los retos que se han de superar para poder obtener estas recompensas:

  • Por cada 15 bajas que sume el equipo, en esa sesión de juego, se regalarán 10 euros en Pases de Batalla
  • Por cada partida en la que queden en el Top 5 en esas dos hora se regalará una tarjeta adicional.
  • Por cada partida que gane el equipo en esas dos hora se regalará un juego Call of Duty: Modern Warfare, con Pase de Batalla incluido.
call of duty modern warfare warzone season 3

Por si todo esto no fuera poco, la reciente salida de la Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare ha añadido aún más diversión al firts person shooter. Un completo pase de batalla nos trae a tres nuevos operadores, skins para vehículos en Warzone, dos armas de tremendo poder y mucho más. 

La oferta de PS Store vuelve a enfatizar la gran importancia de Call of Duty Modern Warfare dentro del sector de los títulos basados en el multijugador y ahora más que nunca, merece la pena hacerse con este juegazo.

Cientos de horas de contenido repartidas entre decenas de mapas, un battle royale revolucionario, DLC's constantes como la campaña remasterizada de MW 2 y una propia campaña en solitario que refleja con gran precisión los horrores de la guerra. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de oro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.