Logo Hobbyconsolas.com

Call Of Duty: Modern Warfare no tendrá Modo Zombies

Adrián López

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles

Malas noticias para todos los amantes del clásico Modo Zombies que ha acompañado a muchos títulos de la saga Call Of Duty a lo largo de los años, y es que el próximo COD: Modern Warfare no contará con este modo, al menos de inicio, según ha comentado el director el director del modo campaña del juego, Jacob Minkoff.

Minkoff dio la noticia en una entrevista con Playstation Lifestyle, y estas fueron sus palabras: "estamos tratando de crear un mundo de sentimientos realistas y auténticos. No tenemos la flexibilidad de hacer algo como poner zombies en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente realista, auténtico y relativo a los conflictos de hoy y las cosas a las que nos enfrentamos".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Minkoff mencionó que los juegos anteriores como Black Ops 4 incluían zombies "porque se centran en más de la experiencia estilizada, de novela gráfica, para que haya muchos más modos de juego", mientras que Modern Warfare está se centra en combatir amenazas que se alejan de la ciencia ficción.

Call of Duty Modern Warfare tendrá contenidos con acceso anticipado para PS4

Según ha dicho Minkoff, cuando hablamos de Modern Warfare y la progresión de la historia en particular "sabemos que necesitábamos mantenernos más cercanos a la realidad. En los diferentes modos, decidimos realmente apoyarnos en eso y hacerlo completamente real ".

Call Of Duty: Modern Warfare llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.