Call of Duty Modern Warfare tendrá contenidos con acceso anticipado para PS4

modern warfare 6

Ayer se presentó el nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Wafare, el nuevo shooter de la famosa saga de Activision que está siendo desarrollado por Infinity Ward. Hoy mismo hemos sabido que los jugadores de PlayStation 4 contarán con acceso anticipado en los nuevos contenidos que se incluyan, por delante de otras plataformas como Xbox One y PC. 

Se ha confirmado en todos los canales de Sony en YouTube, Twitter o Twitch. Con esto se repite la situación que ya ocurría con Call of Duty Black Ops 4, y todo el contenido extra que reciba el juego contará con acceso anticipado para PS4 de 7 días. Puedes ver nuestras primeras impresiones sobre el juego aquí.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Valoracion de las primeras partidas

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En la anterior entrega de la saga, contaba con 30 días de exclusividad, pero ahora se verá reducido a tan solo 7 días, algo que aún así no ha gustado al resto de jugadores. Ya sabemos que el juego tendrá crossplay y no tendrá pase de temporada, por lo que todos los contenidos que lleguen al juego serán totalmente gratuitos.

Todavía no sabemos cómo funcionará el sistema de DLC en el próximo Call of Duty, ni si tendremos la posibilidad de recuperar mapas de juegos anteriores remasterizados, como ocurría en Call of Duty Black Ops IIII., tendremos que esperar para ver en que consisten exactamente estos nuevos contenidos.

Películas y documentales que inspiraron Call of Duty Modern Warfare

El próximo Call of Duty Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con un nuevo motor gráfico, más detallado y capaz de alcanzar una resolución 4K y una tasa de 60 FPS.

Y además