Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare un nuevo motor 14 años después

Adrián López

modern warfare 5

Parece que Infinity War se está tomando muy en serio el próximo Call Of Duty y no quiere que simplemente el nuevo Mordern Warfare sea "el COD de cada año. Y es que Call of Duty: Modern Warfare será el primer juego de la saga en utilizar un nuevo motor en 14 años.  Infinity Ward confirmó que el juego no utilizará la tecnología que ha definido la serie desde el Call of Duty 2 de 2005.

El nuevo motor nos permitirá jugar a Modern Warfare en 4K con HDR, y utilizará DirectX Raytracing (solo en PC). Un nuevo canal de geometría de GPU permitirá entornos más detallados, lo que hace que las ubicaciones del juego sean mucho más reales que antes, y el nuevo motor también permite reducir el tiempo que toma crear texturas complejas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tanto la visión nocturna como la imagen térmica serán más realistas que nunca, lo que le permitirá captar detalles que podrían haberse perdido en intentos anteriores de capturar esta tecnología.La iluminación volumétrica del nuevo mundo permite que Infinity Ward muestre los rayos de sol brillando a través de una ventana o rayos de luz brillando a través del humo.

Esto es sin duda una gran noticia. Por su parte hoy también hemos conocido que COD: Modern Warfare no tendrá Modo Zombies y esto es debido a que Infinity Ward quiere realizar un juego lo más realista posible. Esta declaración de intenciones, junto con el uso de un nuevo motor, son sin duda dos grandes ejemplos de que el juego está muy detallado y que han querido hacerlo lo más realista posible.

El nuevo motor aún no se ha nombrado oficialmente, y lo más probable es que esta información se revele en las próximas semanas. El E3, que está a la vuelta de la esquina, podría ser un buen momento para anunciar un cambio así. Recordamos que Call Of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre a PS4, PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.