Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare podría tener un modo Battle Royale (rumor)

Manuel Pérez

Modern Warfare

A pesar de que los rumores apuntaban a que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare no tendría un modo Battle Royale como la anterior entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops 4. Los últimos rumores apuntan a que finalmente el juego sí que contará con este modo.

Un YouTuber especializado en la saga COD, TheGamingRevolution, ha publicado hoy mismo un vídeo en el que afirma que una fuente le ha confirmado al 100% que el nuevo Call of Duty Modern Warfare tendrá Battle Royale.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este usuario también comenta que este modo se esta desarrollando actualmente, que por ahora cuenta con 152 jugadores en total y un mapa tres veces más grande que lo que vimos en el modo Blackout de Black Ops 4. Aunque el modo se está desarrollando para 152 jugadores, la meta que habría puesto Infinity Ward es que llegue hasta los 200 jugadores.

Por ahora la noticia no ha sido confirmada por parte de Activision, ni de Infinity Ward. La única declaración al respecto la hemos visto a través de Twitter, donde el director de arte del juego, Joel Emslie respondía a un usuario con un escueto gif de ''sin comentarios''.

No parece muy descabellado que esta nueva entrega incluyese un modo Battle Royale, visto el éxito que tuvo en Black Ops 4, y siguiendo la tendencia de los shooters actuales, donde casi todos cuentan con este modo disponible.

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si estáis interesados en el juego podéis consultar nuestro avance sobre ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.