Ir al contenido principal

Call of Duty: Modern Warfare en PS4 y Xbox One tiene una curiosa ventaja respecto a PC

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos de moda online, gracias al popular cross-play entre los usuarios de PS4 y Xbox One con PC. Sin embargo, un post de Reddit ha desvelado que hay una diferencia que podría enfadar a los usuarios de la versión de PC con respecto a los jugadores de consola. 

With a Controller you can turn twice as fast while stuned compared to mouse & Keyboard independent of DPI from r/modernwarfare

El tiempo que deja aturdido a nuestro personaje tras ser afectado con una granada es mayor en la versión de PC que en consolas, y la diferencia afecta también al hecho de usar teclado y ratón respecto a usar un mando. El usuario u/J3RRY_ de Reddit ha publicado un vídeo comparando el tiempo transcurrido en ambos casos.

Puede que esto no parezca especialmente grave, pero el modo online de Modern Warfare depende muchas veces del tiempo de reacción de los jugadores, y mucho más con el aliciente del cross-play entre PC y consolas. Por lo que en usuario de PC no estará nada contento con este glitch que le hará perder el doble de segundos respecto a sus rivales de consola. 

En concreto, los jugadores de teclado y ratón afectados con una granada aturdidora tardarán 5,1 segundos en poder reaccionar, mientras que en PS4 y Xbox One con mando, tardarán la mitad, 2,5 segundos. Esto parece depender de la velocidad de transmisión de los dispositivos controladores, por lo que si juegas en PC pero usando un gamepad, no tendría que haber problemas.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Infinity Ward ya ha tenido que solucionar otros problemas de este Call of Duty, como un glitch que evitaba la acumulación de experiencia o aquel que revivía a los jugadores al devolver una granada de fragmentación,

Y además