Logo Hobbyconsolas.com

Un glitch de CoD Modern Warfare reanima a los jugadores al devolver una granada a un enemigo

Call of Duty Modern Warfare

La comunidad de Call of Duty Modern Warfare sufre continuas sorpresas con el título de Infinity Ward, especialmente en su modo multijugador online. Gracias a Reddit, multitud de usuarios comparten los momentos favoritos de sus partidas, así como fallos, bugs o glitches que experimentan en Modern Warfare, y muchos de ellos son realmente curiosos.

Por si fuera poco flotar por el aire para ver un mapa de un posible Battle Royale de Call of Duty, o salirse del mapa para ser invencible, ahora llega el conocido como glitch de la granada de Call of Duty Modern Warfare, que puedes disfrutar o sufrir en tus partidas onlone, dependiendo de si sabes o no de su existencia. 

Call of Duty: Modern Warfare

Un glitch en la beta del multijugador online desvela las cajas botín en Modern Warfare

Es de sobra conocida la opción de reanimar al compañero, cuya necesidad es extrema cuando somos heridos de gravedad. Con perspectiva desde el mismo suelo, moribundos, los jugadores deben encontrar ayuda en otro compañero de equipo para poder recuperarse.

También todos conocemos la capacidad de devolver granadas lanzadas por un enemigo, durante unos segundos podemos pulsar el botón de lanzar granada de fragmentación para devolver el objeto destructivo al enemigo. ¿Qué pasaría si juntamos ambas cosas en un irónico glitch?

Infinity Ward investiga el bug de la experiencia de Modern Warfare

El usuario de Reddit ByteTheFox ha publicado un pequeño vídeo en el que se puede ver esto en acción. Se encontraba jugando una misión en Operación Especiales, herido de muerte y con una posición más que ventajosa para los enemigos. Uno de ellos le arrojó una granada, y el usuario quiso devolvérsela. Para su sorpresa, su personaje se levantó y no era necesaria la reanimación. Este inesperado suceso supuso que ByteTheFox reviviera a otros dos compañeros de equipo y pudiera ganar esa partida. 

Esta táctica es más singular y divertida que útil, ya que muy pocos jugadores lanzarán una granada a un enemigo moribundo, sino que le dispararán. Más aún sabiendo de la existencia de este glitch, corriendo el riesgo de revivir a los rivales y perder la partida.

Cualquier usuario precavido no caerá en la trampa de regalar una vida con forma de granada de fragmentación. Eso si, la ventaja es que este error no perjudica a la experiencia de juego, como si ocurre con la posibilidad de salir del mapa texturizado. 

Infinity Ward aún no se ha pronunciado sobre este glitch, aunque suponemos que ya figura en la lista de errores de la experiencia online del título. Actualmente la desarrolladora de Modern Warfare se encuentra solucionando el gran bug del modo multijugador online, que imposibilita la progresión de armas, habilidades o misiones. 

Call of Duty Modern Warfare

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Si quieres disfrutar de este simpático glitch, apresúrate antes de que sus creadores lo solucionen. Lanzar granadas será como enviar pequeños regalos a nuestros enemigos, lo que cambia la experiencia completa de las partidas en Call of Duty Modern Warfare

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.