Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Ward investiga el bug de la experiencia de Modern Warfare

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

Sin duda el último lanzamiento de la franquicia Call of Duty está arrasando en todos los aspectos, aunque también hay que reconocer que los jugadores del título se están encontrando con todo tipo de bugs tras la implementación de nuevas actualizaciones.

En esta ocasión Infinity Ward ya se ha puesto manos a la obra con el último problema que cualquier jugador puede sufrir dentro del juego, concretamente el de detener la progresión del usuario.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte 

De hecho este bug no solo puede producir este error, sino que también puede llegar a detener la progresión de armas, desafíos y misiones y el propio estado del Pase de Batalla.

Infinity Ward todavía no sabe exactamente el por qué de esta situación. De hecho algunos jugadores recuperan de golpe toda la experiencia después de jugar varias partidas, mientras que esto no llega a ocurrir a otros usuarios.

Esta serie de fallos dentro del juego parece que no entran en conflicto con el hecho de que Call of Duty: Modern Warfare ya es el título multijugador de la franquicia más jugado, tal y como comunicaba hace unas semanas la propia Activision.

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare: un bug permite a los jugadores salirse del mapa y ser invencibles

“El impulso para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble. Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel en años. Call of Duty Modern Warfare también cuenta con el mayor número de horas jugadas y con el mayor promedio diario de jugadores", decía Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty.

No olvides que ayer os hablamos de un bug que podría haber revelado el lanzamiento del battle royale. Además, el shooter ya ha abierto su tienda de microtransacciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.