Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare ya es el título multijugador de la franquicia más jugado

Javier Sólvez

Call of Duty: Modern Warfare

Tal y como afirma la propia ActivisionCall of Duty: Modern Warfare ya es el título multijugador más jugado de todos los Call of Duty de la actual generación de consolas.

De hecho este reboot coprotagonizado por el Capitán Price ya ha alcanzado la cifra de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Y no solo eso, sino que se coloca como uno de los videojuegos con mayor participación por parte del jugador.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte 

“El impulso para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble. Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel en años. Call of Duty Modern Warfare también cuenta con el mayor número de horas jugadas y con el mayor promedio diario de jugadores", decía Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty.

"Es genial ver la respuesta de los fanáticos al arduo trabajo de nuestros equipos de desarrollo liderados por Infinity Ward. Los jugadores se lo están pasando muy bien y hay mucho más por venir a medida que continuamos sumando contenido nuevo":

Call of Duty Modern Warfare

Dos mapas clásicos llegan hoy a COD Modern Warfare, Shipment y Vacant... y con ellos, un ataque de nostalgia

No olvides que ayer os hablamos de un bug que podría haber revelado el lanzamiento del battle royale. Además, el shooter ya ha abierto su tienda de microtransacciones

Si además de disfrutar de Modern Warfare también apuestas por el juego de smartphone, recuerda que no te puedes perder cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.