Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: el shooter ya ha abierto su tienda de microtransacciones

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ha cumplido un mes hace poco y el título de Activision e Infinity Ward sigue actualizándose con mejoras y correcciones de errores. El retorno de la franquicia bélica a su rama moderna ha contado con un gran recibimiento por parte de la comunidad.

Algo que se esperaba con ganas era la llegada del pase de batall que se anunció antes del lanzamiento del juego. Además de esto, hoy se ha "abierto" la tienda del juego en la que se pueden comprar diversos items. 

No dejes que se te escape ningún sonido con estos auriculares gaming compatibles para PC y consolas

Pero, ¿qué se puede comprar en la tienda? En la pestaña Tienda del menú multijugador, encontrarás una variedad de artículos para comprar, que incluyen máscaras de operador, amuletos, tarjetas de presentación, calcomanías y movimientos finales.

Los mejores FPS y "shooter" de 2019 en PS4, Switch, Xbox One y PC

Todo el contenido adicional, que es solo cosmético, se puede comprar con Call of Duty Points. Al igual que una de las tiendas más famosas in game, la de Fortnite, los cosméticos mostrados en la tienda solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, aunque podrían volver. 

El otro tipo de microtransacción es el Pase de Batalla que por 1.000 Call of Duty Points permite acceder a 100 niveles que contienen diferentes recompensas. Se calcula que superar cada nivel llevará una media de una hora de juego.

Call of Duty Modern Warfare

Uno de los bugs más extraños que hasta ahora ha protagonizado el juego está dando una ventaja realmente injusta a los jugadores. Hace poco tiempo, los desarrolladores de Call of Duty Modern Warfare ha recibido amenazas de muerte

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.