Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare - los desarrolladores reciben amenazas de muerte

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

Parece que el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare no está siendo especialmente fácil. Si ya os anunciábamos poco tiempo después de su lanzamiento que multitud de usuarios de Metacritic estaban bombardeando la nota por la visión que se daba en el juego del pueblo ruso, ahora son algunos los que están llegando a mandar amenazas de muerte a algunos de los desarrolladores de Infinity Ward.

Tal es la gravedad del asunto que llegan a amenazar la vida de sus hijos, apuntando a que sufrirían "muertes horribles". Esta información nos llega gracias a Joe Cecot, codirector de diseño del multijugador en Infinity Ward.

modern warfare joe cecot

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Como es lógico, Cecot declara que a partir de esas amenazas ha decidido pasar menos tiempo leyendo quejas sobre el juego. Es una pena que esta serie de acontecimientos sigan ocurriendo, y más todavía cuando tenemos en cuenta que hablamos de videojuegos.

Dejando esto a parte, recordad que en diciembre llegará la primera temporada de este reboot de Call of Duty: Modern Warfare y que, gracias a un dataminer, ya podemos conocer algunos detalles sobre el Pase de Batalla.

Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare: filtrado parte del contenido del Pase de Batalla

No olvides que hace unos días os informábamos sobre el hecho de que solo un tercio de los jugadores de este Call of Duty: Modern Warfare ha terminado el modo campaña, algo bastante usual en los shooter de Activision (enfocados sobre todo al multijugador online) pero que, en este caso, nos llama la atención.

Tampoco que hace unos días el juego se actualizó con nuevas misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego. Sin embargo, parece que esta update no ha gustado mucho a los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.