Logo Hobbyconsolas.com

Call of duty Modern Warfare: los jugadores no están muy contentos con la última actualización

Call of Duty Modern Warfare vehículos

Ayer mismo, Call of Duty: Modern Warfare se actualizaba con nuevas misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego, además de solucionar problemas diversos con el juego y errores menores puntuales, tanto en modo campaña, como en el sistema multijugador.

Sin embargo, esta actualización ha hecho que muchos jugadores hayan criticado esto nuevamente, no por todo lo que trae o lo que pueda llegar a solucionar en mayor o menor medida, sino porque desde Infinity Ward no han solucionado ciertos problemas que muchos ya estaban manifestando en forma de quejas desde la anterior actualización.

No dejes que se te escape ningún sonido con estos auriculares gaming compatibles para PC y consolas

En concreto, a lo que se refieren estos jugadores con sus quejas es que Infinity Ward parece estar ausente en cuanto a las críticas recibidas con fallos en su emparejamiento, el sistema de aparecer de nuevo en la partida, algunos otros errores que conciernen a las muertes en la tabla de puntuaciones y más aún.

Otros, sin embargo, quieren que Infinity Ward añada algunas funcionalidades demandadas, como votar mapas, que ya se vieron en otros juegos de Call of Duty, pero se desconoce si algo así se añadirá en un futuro. Diversas quejas sobre armas muy potentes, como la M4, no han servido para reducir el daño, quizás porque eso enfadaría a otros jugadores.

Modern Warfare embargada 10

Obviamente, no se puede tener contenta a toda una comunidad -especialmente si es tan grande como la de Call of Duty: Modern Warfare-, pero las quejas se centran en la falta de comunicación entre Infinity Ward y los jugadores, la cual ahora parece ser inexistente según comenta en Reddit ya que hay muchas quejas en cuanto al spawn de los jugadores.

Los videojuegos más vendidos en Europa en octubre

¿Cómo os está tratando esta nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.