Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare se actualiza con nuevas misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare se lanzó al mercado hace un mes. La nueva entrega de la saga han contado con un buen recibimiento en PS4, Xbox One y PC, pero desde Infinity Ward se trabaja para seguir puliendo la experiencia multijugador que tanto ha definido a esta franquicia bélica.

Es por ello, por lo que es fundamental seguir añadiendo contenido con el que los jugadores estén satisfechos. Call of Duty Modern Warfare ha recibido una actualización que trae una buena cantidad de contenido y horas de juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta nueva update trae varias misiones de Spec Ops y un nuevo modo de juego. Entre las misiones podemos destacar dos nuevas Harbinger y Brimstone, mientras que el roster de Classic Spec Ops obtiene la misión Door Kick. Además, un nuevo sistema de clasificación basado en el tiempo que se tarda en completar la misión ha sido añadido.

Los videojuegos más vendidos de Europa en octubre

En cuanto a modos de juego, se ha añadido Gun Game o Juego de armas. Un modo que estuvo presente en Black Ops y que consistía en ir consiguiendo kills con diferentes armas evitando ser degradado con bajas a cuchillo. Un modo realmente dinámico y frenético.

Otra de las mejoras implementadas con esta actualización son la corrección de errores, mayor estabilidad y la eliminación de algunos bugs. El tamaño de la update variará dependiendo de la plataforma, pero se estiman 20 GB en PC y 14 GB en PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare

Si estás enganchado a la guerra de Modern Warfare no te pierdas cómo desbloquear a todos los operadorestodas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progreso y cómo conseguir amuletos y para qué sirven.

Y además