Logo Hobbyconsolas.com

La última actualización de Call of Duty Modern Warfare no arregla todos los problemas y trae algunos nuevos

Call of Duty Modern Warfare

A los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare no terminar de salir de un problema, cuando entran de lleno en otro peor, ya que pensaban que con la actualización 1.07 se verían solucionados. Si anteriormente tenían que lidiar con personajes invisibles, al parecer ahora hay un problema con los ángulos de cámara en el juego que te dejan expuesto a los enemigos antes de que los veas.

Quizás pienses que se trate de una mayor visibilidad al girar la cámara en un muro, pero no tiene nada que ver con eso. Te lo explicamos un poco más abajo, ya que en muchas ocasiones puede llegar a frustrar al jugador; y no es precisamente para menos. Lo explica en una imagen el portal MP1st.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Lo que en un principio puede parecer un ángulo completamente normal en FPS, no llega a ser tan malo como esto. Según la explicación de Xclusive Ace sobre cómo funciona esto en Modern Warfare: "Este problema es la extrema inclinación del personaje y que nunca antes he visto en otros CoD o juegos similares como CSGO. No deberías estar completamente invisible para otro jugador si puedes ver más de la mitad de su cuerpo y cara.

Hay una solución a todo esto, y es que Ace comenta que los jugadores no deben abrazar el muro. Si lo haces, la mayor parte de tu personaje se quedará al descubierto y tú no los podrás ver. Esperemos que Infinity Ward lo arregle pronto, al igual que una cosa más de la actualización 1.07, la cual ha causado problemas en el EOD; al menos en PS4. En Reddit han señalado la evidencia donde los jugadores no pueden hackear claymores.

Por otro lado, han reducido el daño de la escopeta 725, ya que hacía excesivo daño y tenía un rango excesivamente amplio y podía competir en daño con los francotiradores. Esto se ha visto reducido, ligeramente, por las quejas de los jugadores pero, ¿será suficiente? Quizá muchos de estos jugadores aún lo sigan considerando excesivo.

El pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare se retrasa hasta diciembre

Y a vosotros, ¿os ha afectado algo de esto mientras estabais jugando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.