Call of Duty Modern Warfare: su pase de batalla se retrasa hasta diciembre

modern warfare 2019

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha tenido una el mejor lanzamiento de la saga en esta generación. Además, Activision continúa dando apoyo al juego con nuevos contenidos, pero hay una característica que parecía que iba a lanzarse poco después del lanzamiento, y al final no será así.

Estamos hablando del pase de batalla, un sistema re recompensas similar al que hemos visto en otros juegos del género, como por ejemplo en Fortnite, o Apex Legends.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Durante su presentación de resultados financieros, Activision ha comentado que el pase de batalla se retrasa hasta diciembre, ''un poco más tarde de lo que estaba planeado originalmente'', según comentaba Dennis Durkin, director financiero de la compañía.

Este pase de batalla estaba planeado para sustituir a las cajas de botín, y tendrá dos opciones, una básica y otra premium de pago: ''Creemos que es lo correcto para el juego y lo más importante, creemos que es lo correcto para nuestros jugadores'', comentaba el presidente de Activision, Robert Kostich.

Call of Duty Modern Warfare

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si tenéis dudas sobre el juego, no os perdáis nuestras guías sobre cómo desbloquear a todos los operadorestodas las rachas de bajas y cómo desbloquearlascómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Fuente | GamesRadar

Y además