Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare ha tenido el mejor lanzamiento de la saga en esta generación

Manuel Pérez

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare se puso a la venta el pasado viernes para PS4, Xbox One y PC, y Activision ya ha dado los primeros datos sobre cómo ha sido su lanzamiento, y es el mejor estreno de la franquicia en toda la generación.

Esta nueva entrega de la saga Call of Duty ha conseguido más de 600 millones de dólares en ventas, en tan solo 3 días desde su lanzamiento oficial. Bajo estas mismas líneas puedes ver nuestro video análisis del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Call of Duty: Modern Warfare ha conseguido otros hitos importantes en la historia de Activision, como el mejor lanzamiento digital de la compañía norteamericana. También ha conseguido otros récords como ser el juego más reservado en PS Store y con las ventas digitales más altas en tres días en PS4.

Además, se ha convertido en el lanzamiento para PC más exitoso de la franquicia Call of Duty y es el título más jugado y con más número de horas totales que cualquier otro lanzamiento de la saga, en sus primeros tres días.

Modern Warfare

Unboxing de Call of Duty: Modern Warfare Dark Edition

Os recordamos que si tenéis alguna duda con Call of Duty: Modern Warfare, no os perdáis todas las rachas de bajas y cómo desbloquearlas, cómo funcionan los rangos y el progresocómo conseguir amuletos y para qué sirven, o lo que debes saber antes de empezar a jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.