Modern Warfare: filtrado parte del contenido del Pase de Batalla

Modern Warfare

Si ayer os informábamos del anuncio oficial de Activision sobre la llegada de nuevos mapas, armas y modos multijugador en Call of Duy: Modern Warfare, ahora os informamos de que un dataminner ha descubierto dos de las nuevas armas que podremos conseguir en el Pase de Batalla a partir del próximo 3 de diciembre.

Recordemos que la misma compañía ha llamado a esta próxima actualización "el contenido gratuito más grande de la historia de la franquicia".

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Tráiler Survival Special Ops

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

También se han descubierto otros elementos que estarán dentro del Pase de Batalla. Unos totalmente gratuitos y otros que solo podremos obtener si adquirimos el pase. Dichos elementos son los siguientes:

  • 2 nuevas armas (ambas gratuitas)
  • 1.300 CODPoints (también gratuitos)
  • 12 skins de agentes (todas de pago)
  • 20 pinturas para armas (3 de pago, 17 gratuitas)

En cuanto a las nuevas armas descubiertas (las cuales las conseguiremos entre el nivel 15 y el 31) son la RAM 7 y la Holger 26, de las cuales os dejamos a continuación unas imágenes:

Modern Warfare
Modern Warfare
Modern Warfare

Los mejores FPS y "shooter" de 2019 en PS4, Switch, Xbox One y PC

Recordemos que, en relación a esto, todavía no sabemos si habrá alguna manera de conseguir los ítems una vez haya terminado la temporada.

No olvides que hace unos días os informábamos sobre el hecho de que solo un tercio de los jugadores de este Call of Duty: Modern Warfare ha terminado el modo campaña, algo bastante usual en los shooter de Activision (enfocados sobre todo al multijugador online) pero que, en este caso, nos llama la atención.

No olvides que la semana pasada el juego se actualizó con nuevas misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego. Sin embargo, parece que esta update no ha gustado mucho a los usuarios.

Y además