Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: un bug permite a los jugadores salirse del mapa y ser invencibles

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare ha sabido posicionarse de nuevo como uno de los grandes shooters del género. La nueva entrega de la saga nos ha traído la clásica franquicia Modern Warfare y ha dejado ver grandes destellos mediante su campaña. 

No obstante, y a pesar del acierto que supone esta campaña, el first person shooter siempre se ha caracterizado por tener un gran multijugador. Call of Duty Modern Warfare lo tiene y se añade contenido cada poco tiempo de manera gratuita. Por desgracia, las actualizaciones causan algunos bugs y gliches.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte 

La pasada actualización del juego nos trajo dos nuevos mapas, Shipment y Vacant. El usuario de Reddit, GloriousRock, ha publicado un vídeo que muestra a un jugador de Call of Duty: Modern Warfaresaliéndose de los límites del mapa Shipment. Pese a que no está muy claro cómo lograr esto se ha confirmado que puede hacerse. Además, se permite disparar contra los jugadores del interior y el jugador es prácticamente invulnerable a los enemigos.

Dos mapas clásicos llegan hoy a COD Modern Warfare, Shipment y Vacant

No está claro si Infinity Ward tiene planes para combatir estos problemas. Aunque, muy presumiblemente, la compañía los corregirá en futuras actualizaciones. Sin embargo, no se ha lanzado ningún plan específico para impedir la aparición de estos bugs.

Tal vez te interese saber que Call of Duty Modern Warfare solo permite ver la relación bajas/muertes mediante un cosmético de pago. Si has adquirido el pase de batalla, no olvides consultar cómo subir rápido el nivel de este para acceder a todas sus recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.