Cómo subir rápido de nivel el pase de batalla de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

El pasado 3 de diciembre llegó al fin el pase de batalla a Call of Duty Modern Warfare junto con su primera temporada y ya podemos conseguir multitud de recompensas conforme vayamos subiendo de nivel. Recuerda que algunas de ellas son gratuitas y otras tantas son de pago. 

Entendemos que no todo el mundo tiene el tiempo ni la predisposición para pasar las horas necesarias frente a la pantalla para alcanzar el máximo nivel. Por eso, hoy os contamos cómo subir rápido de nivel el pase de batalla de Call of Duty Modern Warfare.

No dejes que se te escape ningún sonido con estos auriculares gaming compatibles para PC y consolas

 Cómo subir rápido de nivel el pase de batalla de Call of Duty Modern Warfare

Activa el Modo Pruebas

Este es un pequeño consejo que te facilitará la tarea de conseguir experiencia más rápido. Recuerda que este modo te presentará diferentes retos en un tiempo determinado, en el cual tendrás que acabar con la mayor cantidad posible de enemigos.

Antes de comenzar cualquier prueba, deberías activar una ficha de Doble XP (que previamente hayas conseguido) y jugar a tantas partidas como puedas. Ten en cuenta que estas pruebas duran de media un minuto y medio, así que es una buena oportunidad para hacerte con una gran cantidad de experiencia.

Modern Warfare

Progesión de rango

No olvides que la bonificación de Doble XP también se aplica a las misiones de desafío. Gracias a este plus podrás pasar de conseguir 15.000 de experiencia a 30.000 XP. 

Modos de juego

Los tiempos de carga entre partida y partida te pueden robar un tiempo muy valioso. Por ello, si tu intención es reunir la mayor cantidad de experiencia posible en poco tiempo, te recomendamos que juegues a Ground War. 

Esto te permitirá jugar partidas de entre 14 y 18 minutos y evitar largos tiempos de espera en el lobby mientras el juego encuentra una nueva partida. Una oportunidad perfecta para conseguir experiencia en poco tiempo. 

Call of Duty Modern Warfare

Puntos de CoD

Los puntos de Call of Duty es una moneda premium basada en tu cuenta, no en el juego en si. Puede que dispongas de esta moneda si has jugado a títulos anteriores, y puede que sea una buena oportunidad de gastarlos para subir de nivel en el pase de temporada.

De todos modos no recomendamos utilizar estos puntos para subir de nivel, ya que superar cada uno de ellos costará 1,5€, lo que en total se traduciría como 150€ hasta llegar al último nivel. Por este punto no tienes que preocuparte, lo más seguro es que todos los jugadores puedan completar el pase de batalla al completo antes de que finalice enero de 2020.

Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además