Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare solo permite ver la relación bajas/muertes mediante un cosmético de pago

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare lleva incorporando contenido desde que se lanzó hace ya casi dos meses. La nueva entrega de la saga de Activision nos ha devuelto a la era dorada de los first person shooter y la esencia de los grandes COD ha quedado plasmada en el título.

Multitud de contenido ha ido llegando al juego mediante actualizaciones gratuitas. La incorporación de un pase de batalla también ha dado a los jugadores la opción de invertir su dinero en características y cosméticos únicos y recientemente se han añadido más items que se pueden conseguir mediante microtransacciones. La noticia de hoy está relacionada con uno de esos cosméticos. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Una de las características más demandas dentro de Call of Duty Modern Warfare es la de poder ver cuántas veces has muerto en una partida del juego mientras estás dentro de esta. No hay columna de muertes en las estadísticas de la partida, algo que puede afectar a la manera en la que se juega. 

Cómo activar el huevo de pascua del mapa Cargo en Call of Duty Modern Warfare

Hasta hace unos días, no existía la posibilidad de de ver cuantas muertes llevabas en una partida ni de poder calcular tu relación K/D (bajas/muertes). No obstante, esto ha cambiado desde que Infinity Ward ha incorporado un cosmético que nos indica cuantas kills hemos conseguido en una partida y cuantas veces hemos muerto.

El objeto se trata de un reloj muy útil que siempre podemos mirar en la partida. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado que esta característica este solo disponible para aquellos que estén dispuesto a pagar 20 dólares por el reloj.

Call of Duty Modern Warfare

Por otro lado, no se sabe a ciencia cierta por que la estadística de muertes no esta presente durante las partidas, aunque podría ser para reducir la toxicidad y que otros usuarios no se sientan intimidados si mueren demasiado. Juegos como Overwatch o Titanfall 2 tampoco cuentan con esta estadística.

Call of Duty Modern Warfare

A finales de la semana pasada, Call of Duty Modern Warfare se actualizó con un nuevo mapa y el modo Infectado. Si ya te has hecho con el pase de batalla, no dudes en consultar cómo subir rápido el nivel de este para acceder a todas sus recompensas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.